Noticias

Lars Ulrich de Metallica entrega tierno mensaje a pequeño fan con cáncer

Gracias a una potente campaña en redes sociales, Lars Ulrich se pudo comunicar de manera virtual con su joven seguidor de solo dos años.

Lars Ulrich

Los miembros de Metallica son conocidos por su energía en el escenario, su potente música y explosivas guitarras. Sin embargo, también se destacan por la cercanía con sus fanáticos y los detalles que tienen para sus seguidores. Así lo demostró Lars Ulrich, baterista y co-fundador de la banda, quien entregó un mensaje a un especial fanático. 

El tierno detalle de Lars Ulrich

Milan Rossignol es un niño de tan solo dos años que bien podría ser el fanático más joven de Metallica. Y es que el pequeño, que actualmente se encuentra internado en el Hospital de Niños de Montreal, se pone feliz cada vez que escucha a la banda de hard rock.

Rossignol actualmente batalla con un raro tipo de cáncer, conocido como histiocitosis de células de Langerhans. Este no le permite comunicarse de manera verbal con el resto. Sin embargo, encontró en la música de Metallica una forma de manifestar su felicidad. 

Tal como señaló la oncóloga Dr. Sharon Abish a Global News, Milan "se ilumina" cada vez que ve los videos musicales de Metallica. Debido a su amor por la banda, el hospital inició una campaña para que los miembros le mandaran un mensaje, ad puertas del cumpleaños 3 del pequeño.

La fuerte campaña dio resultado y el co-fundador de Metallica, Lars Ulrich, realizó una visita virtual para conocer a su pequeño seguidor. Tal como mostró a través de su Instagram, saludó a Milan y a toda su familia que se mostraron emocionados por el gesto.  

"Tan conmovido de que nuestra música haga una diferencia en estos tiempos tan complejos para ustedes", escribió Lars Ulrich. Por su parte, el padre de Milan le señaló a Global News que el pequeño sacó una gran sonrisa cuando vio a su ídolo.

Recientemente, Metallica anunció el lanzamiento de un álbum de covers para celebrar los 30 años desde el lanzamiento de The Black Album. Esto incluye a la chilena Mon Laferte, en una controversia que se tomó las redes sociales.


Contenido patrocinado