Noticias

Fortnite: La viral llegada de Superman y Rick Sánchez al juego

La nueva temporada de Fortnite ha incorporado platillos voladores. Las redes no tardaron en reaccionar a las nuevas funciones del juego.

Fortnite Season 7 Invasion Battle Pass

La isla Fortnite ha sido invadida por extraterrestres y la nueva temporada del juego Battle Royale se trata de detenerlos. Afortunadamente, los jugadores contarán con la ayuda de aliados como el Doctor Slone, Rick Sanchez de Rick and Morty y el propio Superman. La nueva temporada también trae varios cambios de temática alienígena, incluidos nuevos vehículos, armas y opciones de fabricación.

Quizás el mayor cambio de juego que se avecina en la nueva temporada de Fortnite es la incorporación de vehículos de platillo volador. Como era de esperar, el avión extraterrestre robado se puede usar para volar por el mapa con todo tu escuadrón a cuestas e incluso puede recoger ciertos objetos. Sin embargo, no es fácil conseguirlos. En lugar de simplemente encontrarlos estacionados alrededor del mapa, tendrás que derribar uno o secuestrarlo para ocupar el asiento del conductor.

Platillos voladores, científicos y superhéroes

Los platillos no son la única tecnología nueva que los jugadores pueden usar en la temporada 7. También hay un nuevo escáner de reconocimiento, que se puede usar para explorar el área a tu alrededor, un cañón de riel, que puede disparar a través de paredes, un rifle de pulso y Kymera Ray Gun del alienígena, y habrá más a lo largo de la temporada.

Además de todo esto, la nueva tecnología del alienígena también cambia la forma en que los jugadores pueden actualizar su equipo. Si bien las actualizaciones ya existían en la actualización Primal , los jugadores pueden usar los nuevos recursos de tuercas y tornillos para construir ciertas armas abovedadas que se han eliminado temporalmente del juego, o alterar fundamentalmente sus rifles de asalto, metralletas y escopetas.

Fortnite Season 7 Teasers Include Superman Rick And Morty And

Al igual que con cualquier nueva temporada de Fortnite , también llega un nuevo pase de batalla con el Capítulo 2 de la temporada 7. Esta vez, el pase de batalla está reviviendo el sistema Battle Stars que solía usar Fortnite , y permitirá a los jugadores un poco más de opciones en el orden para desbloquear cosas. Lo cual es especialmente emocionante ya que las máscaras esta vez incluyen un extraterrestre personalizable de su propio diseño, Superman y Rick Sanchez de Rick and Morty.

Las reacciones de la nueva temporada de Fortnite

Fortnite sigue contando con una fama mundial y con una fiel comunidad de jugadores. Cada nueva temporada del juego genera gran expectación en los amantes de los Battle Royale.

Esta nueva temporada ha sido lanzada con bombos y platillos. Los internautas de inmediato comenzaron a reaccionara a las nuevas funciones con una gran cantidad de memes.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones:


Contenido patrocinado