Noticias

El Diablo Viste a la Moda: Revelan quiénes serían las actrices originales

Anteriormente, Anne Hathaway reveló que ella fue la novena opción para interpretar a su icónico personaje en El Diablo Viste a la Moda.

El Diablo Viste a La Moda

Este 2021 se cumplirán 15 años desde el estreno de The Devil Wears Prada (El Diablo Viste a la Moda)La exitosa comedia se convirtió en una de las cintas más populares del 2006 y le dio icónicos personajes a Meryl Streep y Anne Hathaway. Sin embargo, estas actrices estuvieron lejos de ser la primera opción para ser parte del filme.

Así lo reveló el elenco en una reciente reunión para celebrar este nuevo aniversario del filme. A través de una videollamada, Streep, Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tuccy y más se reunieron para conversar sobre la exitosa película.

Las opciones originales para El Diablo Viste a la Moda

Entertainment Weekly organizó esta reunión con el elenco principal de El Diablo Viste a la Moda. Se trata de la primera vez en 15 años que todos los actores se reúnen para conversar sobre la película que se convirtió en una de las comedias más icónicas.

Sin duda, uno de los personajes más icónicas de El Diablo Viste a la Moda es el de Miranda Priestly, quien interpreta la célebre Meryl Streep. Sin embargo, esta fue la cuarta opción para el papel. Antes de ella, se discutió incluir a Michelle Pfeiffer, Glenn Close y Catherine Zeta-Jones.

"No me interesaba hacer una biopic sobre Anna (Wintour), me interesaba su posición en la compañía. Quería tomar los desafíos que tenía que llevar, al mismo tiempo que tenía que verse bien cada día", señala Streep sobre su icónico personaje.

El caso de Anne Hathaway en El Diablo Viste a la Moda fue aun más dramático. Anteriormente, la actriz reveló en su aparición en Rupaul's Drag Race, que ella fue la novena opción para interpretar a la pasante Andy Sachs. Antes de ella, se consideró a actrices como Rachel McAdams, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Kate Hudson y Kirsten Dunst. 

"Me habló. Me hacía sentir algo. Era sobre un tema que me tomo muy en serio, pero con mucha alegría y de una manera ligera", señaló la actriz sobre su insistencia en conseguir el papel de El Diablo Viste a la Moda. Además, recordó la importancia de no rendirse al momento de tener un objetivo.


Contenido patrocinado