Noticias

Drake Bell fue arrestado por presuntos crímenes contra menor de edad

El actor Drake Bell fue liberado tras pagar una fianza de $2.500 dólares y ahora estará a la espera de un juicio en torno a los cargos.

Drake Bell

Drake Bell, estrella de la serie de Nickelodeon, Drake y Josh, fue arrestado por presuntos crímenes en contra de un(a) menor de edad. Según se informó, el interprete está acusado de "difundir material nocivo para jóvenes" e "intento de poner en riesgo a niños". 

El suceso ocurrió el pasado 3 de junio, fecha en la que data la fotografía de Bell luego de su arresto. Sin embargo, este fue liberado tras pagar una fianza de $2.500 dólares, lo que se traduce en cerca de $1.800.000 pesos chilenos. Por ahora, se conocen pocos detalles del caso.

¿Qué ocurrió con Drake Bell?

Fox 8 reportó que el actor Drake Bell fue arrestado y trasladado a la División de Policía en Cleveland. Esto, luego de que fuera acusado de "actividad inapropiada" con un(a) menor de edad, lo que incluiría conversaciones sexuales por internet. 

Drake Bell
Mugshot de Drake Bell

Drake Bell se declaró no culpable, según reporta TMZ, y se fijó una audiencia virtual para el próximo 23 de junio. Hasta ahora, el actor ni sus representantes han entregado un comunicado oficial al respecto. Sin embargo, se señaló que no puede acercarse ni comunicarse con quien presentó las acusaciones. Además, deberá presentar una muestra de ADN, como práctica común en el estado de Ohio.

Cabe señalar que las acusaciones contra Drake Bell datarían de un suceso que ocurrió el 1 de diciembre de 2019. Sin embargo, no se entregaron más detalles en torno al nivel de las acusaciones y qué buscan los cargos contra el actor. Tras conocerse el hecho, rápidamente las redes reaccionaron ante la nueva controversia.

Este caso es solo el más reciente en una seguidilla de problemas con la justicia que enfrentó el actor. En 2015, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y liberado posteriormente con una fianza de $20.000 dólares. Además, el año pasado, su ex novia lo acusó de abuso psicológico y físico.


Contenido patrocinado