Noticias

Crossover épico de Los Simpsons y Loki llegará a Disney+

"El Bueno, Bart y Loki" se llamará el especial que unirá el mundo de Los Simpsons y Marvel. El crossover será, como indica Disney+ un "Short film".

disney+

La plataforma de streaming Disney+ confirmó la unión entre los dos mundos que se estrenará el próximo 7 de julio. Será el mismo día que  se estrene el penúltimo episodio de "Loki".

En el especial, Tom Hiddleston, actor que interpreta a Loki, hará la voz de su personaje en el mundo de Los Simpsons. Todo luego de que el asgardiano sea desterrado (otra vez) del reino de Asgard.

Que esperar en el especial de Disney+

En el épico crossover, Loki deberá enfrentarse a los "poderosos héroes" de la ciudad.

El elenco contará con Lisa como "Thor", Moe como "Visión", Rafa Gorgory interpretará a "Hulk y Ned Flanders tomará el papel de "Ant-Man", entre algunos de los personajes que se verán en pantalla

Disney+ ya dio a conocer el poster oficial del especial, que te dejamos a continuación, con algunos personajes icónicos de Los Simpsons interpretando papeles del universo Marvel.

El universo Simpson ya había colaborado junto a Star Wars, otra franquicia a cargo de Disney el pasado 4 de mayo titulada "Maggie Simpson in ‘The Force Awakens from Its Nap".

Recuerda que la serie de Loki ya se encuentra en su fase final y puedes seguirla en la plataforma de streaming de Disney+.

Así que atentos fanáticos de ambos universos para disfrutar de este tremendo crossover.

 


Contenido patrocinado