Noticias

Como ha pasado el tiempo: Así luce hoy Shiloh la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de la ya separada pareja de actores. El estilo de Shiloh a cambiado drásticamente con el pasar de los años

Yerko Flores Lara |

SHILOH 1

SHILOH 1

Seguramente habrá mucho amor y celebraciones en el hogar de Angelina Jolie la ultima semana de mayo. Debido a el cumpleaños de Shiloh Jolie-Pitt el 27 de mayo.

Como una especie de icono de la moda gracias a su estilo andrógino, sentido de las tendencias intrépido y elegante,  las legiones de fanáticos y seguidores de Shiloh, nacida en Namibia, también celebraron en las plataformas de redes sociales.

Angelina Y Shiloh.jpg_688712927

Shiloh cumplió 15 años y el tiempo ha pasado dejando grandes cambios de estilo de la hija biológica primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Su transformación de estilo

A los 15 años, el estilo personal de Shiloh todavía está evolucionando y no tiene miedo de experimentar y cambiar las cosas.

De hecho, Shiloh comenzó el año rompiendo internet con una nueva apariencia. Fotografiada en enero con pantalones cortos de mezclilla deportivos, orejas perforadas y largos mechones atados en un moño, muy lejos del estilo más andrógino que Shiloh ha lucido en el pasado.

94caf2d7 93d5 42c1 9566 89e385b75cc1_34419eb3

De hecho, su nueva apariencia podría incluso considerarse más convencional o segura, al menos cuando se compara con su viejo estilo.

Nació biológicamente con sexo femenino pero desde muy pequeña manifestó a sus padres su deseo de que se refirieran a ella con género masculino, pidiéndoles vestir de niño, llevar el pelo corto y que le llamaran John.

Angelina le dijo a Vanity Fair en una entrevista de 2010 que Shiloh ha estado explorando el género desde los tres años. "Ella quiere ser un niño", dijo Jolie. “Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar ropa de niño. Ella cree que es uno de sus hermanos".

Fd3d5c12d99b3bffd76cacbd8ba67880

A lo largo de los años, sus padres siempre alentaron a Shiloh a vestirse como ella quería. Cuando era niña, usaba ropa informal: polos, chaquetas, blazers, shorts, pantalones oscuros, jeans y chándales de gran tamaño.

Una cirugía

Para el Día Internacional de la Mujer del año pasado, Jolie escribió un ensayo para la revista Time en el que reveló que dos de sus hijos se sometieron a cirugías.

"He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera", escribió.

Zahara Jolie Pitt Movies Angelina Jolie Shiloh Hip Surgery Backgrid Ftr

Entertainment Tonight reveló más tarde que fueron Zahara y Shiloh quienes se sometieron a cirugía, y Shiloh fue vista con muletas poco después, en marzo de 2020.

Pero parece que los dramas médicos de Shiloh están lejos de terminar, porque la adolescente fue fotografiada nuevamente con muletas a principios de este año en abril de 2021, lo que generó especulaciones sobre otra cirugía. Los fanáticos quedaron preocupados por las fotos de Shiloh usando las muletas en la pista para tomar un vuelo privado junto con su hermana Zahara.

El vínculo Shiloh con Zahara

Con una generación de seis a cuestas, es imposible para Angelina mantener unida a la familia para cada excursión y evento de alfombra roja. Pero a lo largo de los años, está claro que Zahara y Shiloh se mantienen unidas al acompañar a su famosa mamá.

Shiloh

Pero después de que ambas se sometieron a la cirugía juntas, los hermanas se acercaron aún más. “Vi cómo todas mis chicas dejaban todo con tanta facilidad y se ponían unas a otras en primer lugar, y sentí la alegría de estar al servicio de sus seres queridos”, dijo Jolie en su ensayo para Time.

Es posible que Shiloh y Zahara hayan permanecido sabiamente en el interior durante la pandemia, pero cuando salieron, han estado muy juntos, incluidos varios viajes de compras con su famosa madre.

Una lucha por la custodia

Angelina y Brad anunciaron su separación en 2016 y fueron declarados legalmente divorciados en 2019, pero sus arreglos de custodia siguen vigentes años después.

Según los informes, Brad busca la custodia al 50/50 de Shiloh y sus cinco hermanos: Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (12). Sin embargo, Angelina aparentemente está luchando con uñas y dientes, e incluso podría atraer a los niños.

48241555 1a03 4669 88aa C1e13bd355ec_a7f576aa

Si bien existe una presentación separada sobre el testimonio de los hijos menores de la ex pareja, tanto Brad como Angelina deben otorgar permiso del tribunal para involucrar a los menores Shiloh, Knox y Vivienne en sus procedimientos de divorcio.

Según los registros judiciales, Angelina ha presentado varios documentos que dejan en claro que está dispuesta a ofrecer "pruebas y autoridad en apoyo" de la presunta violencia doméstica durante su juicio de divorcio.

¿Shiloh Bailarina?

Un mes después de mostrar su nuevo look en enero, Shiloh fue vista dentro de un estudio de baile de Los Ángeles en Pasadena, California, el 23 de febrero.

No está claro si estaba saliendo de una práctica de baile o simplemente visitando el estudio, pero la famosa adolescente lucía elegante, como de costumbre, con jeans negros rotos y una sudadera con capucha a juego.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil