Noticias

The Northman: La película de terror que une a Björk y Nicole Kidman

La película se inspira en un Rey Vikingo de Islandia y tiene a la cantante Björk confirmada en su elenco. ¡Conoce fecha de estreno aquí!

Bjork the northman

Una de las películas más esperadas para los próximos meses es The Northman. La cinta es la nueva y escalofriante película del director Robert Eggers (‘The Witch’ y ‘The Lighthouse’) y se sitúa en la Islandia del siglo X. 

La trama gira en torno a un Príncipe nórdico, llamado Amleth (Skarsgård), quien busca venganza por el asesinato de su padre.

Nicole Kidman

La cinta es de las más esperadas porque cuenta con un elenco que ha generado mucha expectación. Se trata de actores como Nicole Kidman, Ethan Hawke, Alexander Skarsgård (Big Little Lies), William Dafeo, Anya Taylor-Joy y Cles Bang.

Además a todos ellos, en The Northman también está confirmada la participación de Björk. Esto marcará el regreso de la cantante islandesa al cine y se rumorea que interpretará a una bruja.

¿Cuándo se estrenará The Northman?

La cinta se estrenará el 8 de abril de 2022. Focus Features estrenará la película en los Estados Unidos; mientras que el estudio Universal tiene los derechos internacionales.

Durante la pandemia, la cinta fue grabada en Irlanda en agosto de 2020 después de un largo retraso también relacionado por la crisis sanitaria de Covid-19.

Eggers coescribió el guión con el poeta islandés Sjón, quien ha colaborado con Björk en “Jóga”, “Cosmogony”, “Oceanía” y otros.

Björk


Contenido patrocinado