Noticias

No pudo resistirse: Mark Hamill se une a TikTok

El actor ya cuenta con dos videos en su cuenta de TikTok. Su cuenta ya alcanza los 795 mil seguidores solo a días de crearla.

Mark Hamill Telefono Star Wars

Mark Hamill, ya es bastante conocedor de las redes sociales, pero TikTok no era una de ellas, hasta ahora. El actor ya entró en el lado amigable de la aplicación de moda del ultimo tiempo.

Hasta ahora, Hamill solo ha publicado dos videos de TikTok, los cuales se pueden ver en su perfil. En el primero, que se subió hace unos días, se ve a él y a su perra Mabel. En letra cursiva, dice “Dime que tu perro está necesitado sin decirme que tu perro lo necesita. Yo iré primero…."

@hamillhimselfTell Me Your Dog Is Needy Without Telling Me Your Dog Is Needy #TheREALHamillHimself #demandingdoggie♬ original sound - Mark Hamill

Para los dueños de perros, es un espectáculo familiar. No importa lo que Hamill esté haciendo en su computadora portátil, ciertamente es menos importante que acariciar a su perro, lo cual ella deja muy claro. "Este es mi primer TikTok y puede que sea mi último", comentó.

Muchos de los duetos con el video y el audio de Hamill se están volviendo virales, debido a que Hamill finalmente se unió a TikTok, varias personas grabaron sus propios videos que muestran la necesidad de sus propios perros.

@haleighmcdougal#spoileddog #dog #dogtiktok #fyp #needy♬ original sound - Mark Hamill

Más de un video en TikTok

Afortunadamente para sus seguidores, no fue su último TikTok. Su segundo video es un dueto con @mark_kenobi , quien está vestido como un Jedi y creó una conversación imaginaria entre él y Hamill sobre la formación de una alianza. Hamill juega con un par de gafas de sol mientras sincronizan el audio juntos.

@hamillhimself##duet with @mark_kenobi another Rebel Alliance begins ##hellothere ##twicetheMarkstwicethefun♬ original sound - Johnathan Dodson

En TikTok, el audio original está vinculado a un TikTok de agosto de 2020 subido por Jonathan Dodson , cuyo video enmarca la alianza en el contexto de la enfermería. Pero es un diálogo del episodio de la temporada 1 de The Office , “The Alliance”, en el que Dwight Schrute (Rainn Wilson) le pregunta a Jim Halpert (John Krasinski) sobre la formación de una alianza cuando se habla de reducción de personal en Dunder Mifflin.

La incursión de Hamill en TikTok es reciente, pero ocurrió después de que supo que alguien pretendía ser él en TikTok. Ya sea que Hamill haya creado la cuenta principalmente para que un impostor no pueda usarla o si realmente comienza a inclinarse por hacer videos, solo se sabe una cosa: encaja perfectamente.


Contenido patrocinado