Noticias

Estrenos de la semana: Series y películas para ver en streaming

Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y más plataformas de streaming tienen películas y series de estrenos para ver este fin de semana.

Fabián Nuñez Rojas |

estrenos

Este fin de semana será uno importante para los y las chilenas, quienes serán parte de un histórico momento democrático. Sin embargo, la situación también puede provocar tensión y nerviosismo producto de la importancia de la fecha. Por esto, muchos buscan aquellos estrenos de series y películas para poder distraerse un momento de la discusión. 

Y es que las plataformas de streaming entregan un momento de relajo mientras se esperan los resultados desde las casas, debido a la pandemia. Por esto, te traemos los estrenos más destacados para pasar este fin de semana de alta intensidad. 

¿Qué estrenos ver este fin de semana?

Halston

La nueva serie de Ryan Murphy ya llegó a Netflix. Se trata de Halston, la ficción basada en el icónico diseñador de los años setenta y ochenta y su impacto en la cultura pop. Será el actor Ewan McGregor quien interprete al célebre personaje, aunque su elección causó más de una polémica.

https://www.youtube.com/watch?v=7St-4Ofx4jw

El proyecto se lanzó el viernes en la plataforma y ya es de lo más visto de los estrenos de la semana. Son cinco capítulos que se pueden ver en estos dos días y que también seguirá a icónicos rostros de la cultura pop de la época, como Liza Minelli, Bianca Jagger, Andy Warhol y más. 

La mujer en la ventana

Dentro de los estrenos más polémicos de la semana, se encuentra el thriller La mujer en la ventana. Se trata de la nueva película de Amy Adams que ya está disponible en Netflix. Cuenta la historia de un psicóloga con una fobia que le impide abandonar su casa. Sin embargo, sus extraños vecinos la obligarán a enfrentar sus medios. 

La mujer en la ventana | Tráiler oficial | Netflix

La película se volvió populares entre las audiencias quienes aplaudieron a Adams y los guiños a los clásicos de Hitchcok. Sin embargo, los críticos se han mostrado más severos con la cinta, criticando la historia y múltiples referencias.

Love, Death and Robots

Para los fanáticos de las series, Netflix tiene en sus estrenos a la segunda temporada de Love, Death and Robots. Se trata de la célebre producción animada, que regresa para una nueva aventura, combinando múltiples cortometrajes que destacan lo mejor de la animación.

https://www.youtube.com/watch?v=uTIy9U1gWg8

The Underground Railroad

Uno de los estrenos más esperados de la semana, es la nueva producción de Barry Jenkins, el ganador del Oscar por la aclamada cinta Moonlight. The Underground Railroad (El ferrocarril subterráneo), cuenta la historia de los esclavos estadounidense que escapan a través de subterráneos.  

The Underground Railroad - Official Trailer | Prime Video

La serie, que es realmente como un película dividida en múltiples capítulos, ya está disponible en Amazon Prime Video. La producción ya es todo un éxito, con un 96% de aclamación en Rotten Tomatoes, de los puntajes más altos de lo que va del año.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil