Uno de los papales más conocidos del actor, productor de cine y empresario canadiense-estadounidense, Ryan Reynolds, es Deadpool. El spin off derivado de los X- Men llevado a la vida real por Reynolds cuenta con dos películas a su haber y una tercera en camino, revelándose hace muy poco uno detalle no menor de esta última. 

ryan reynolds y scarlett deadpool 3

Y es que en Deadpool 3, Ryan Reynolds pudo haber tenido una interacción frente a las cámaras con su exmujer Scarlett Johansson. Recordemos que antes de contraer nupcias con Blake Lively, Reynolds estuvo casado con Johansson entre 2008 y 2011. Antes de eso también fue pareja de la cantante Alanis Morissette, entre 2002 y 2007. 

Así la actriz que también es reconocida en el universo Marvel por su interpretación de Black Widow, no sería parte de la tercera entrega de Deadpool.

La información llegó de parte del escritor cinematográfico Daniel Ritchman, quien confirmó que el actor habría solicitado que su exesposa quedara fuera de esta trama.

Ahora bien, la ausencia de Black Widow también sigue el orden lógico de la historia de los superhéroes de Marvel llevados al cine. Esto, si se sigue la seguidilla de eventos y muertes tras la cinta Avengers: endgame.

ryan reynolds y scarlett deadpool 3

Lo que aseguró Ritchman, es que Ryan Reynolds se rehúsa a trabajar con Johansson porque teme a las especulaciones exageradas y al surgimiento de rumores que puedan poner en peligro la vida privada de los dos. Es decir, quiere evitar malos entendidos y rumores que puedan salir del set al público. 

Black Widow: Scarlett Johansson tendrá su propia película

Aunque Scarlett Johansson apareció por primera vez como Natasha Romanoff (Black Widow) hace 10 años en «Iron Man 2″, el personaje tardó una década en obtener su propia película de Marvel.

La galardoneada actriz del Oscar, quien es protagonista en «Black Widow«, enfatiza que la cinta está relacionada con los movimientos feministas. En una entrevista al medio Empire, Johansson dijo:

“Creo que esta película en particular refleja en gran medida lo que está sucediendo con respecto al movimiento Time’s Up y el movimiento #MeToo. Sería un error si no abordamos esas cosas, si esta película no lo hiciera de frente».

La cinta tenía como estreno original este 1 de mayo. Sin embargo, la pandemia ha dicho otra cosa y se espera que su estreno sea el 9 de julio, tanto en la pantalla grande como en Disney+ Premier Access.