Noticias

Madonna homenajea a Britney Spears con un extraño video

Pese a que no han vuelto a colaborar tras Me Against The Music, Madonna y Britney Spears siguen demostrándose amor mutuo.

Madonna

Queda claro que la Reina del Pop también forma parte de la realeza de las redes sociales. Y es que con cada posteo nuevo, más de una persona queda sorprendida con los comentarios o explosivas imágenes de Madonna. Sin embargo, la más reciente llegó con un homenaje a una cercana colega.

Se trata de quien se considera como su heredera en la música pop: Britney Spears. Para nadie es secreto que las artistas tienen admiración y amor mutuo, colaborando en la icónica canción Me Against the Music. Sin embargo, había pasado un tiempo desde la última vez que se mencionaban. 

El homenaje de Madonna a Britney

A través de su Instagram, Madonna compartió un curioso video donde se le ve experimentando con la tecnología del momento. Se trata de los tan famosos deep fakes, donde se pueden editar fotos fijas para hacerlas parecer que se mueven y se vean vivas. 

La publicación, que ya suma más de 470 mil visualizaciones, se puede ver la portada del más reciente álbum de Madonna, Madame X. En este, se le puede ver 'cantando' una de las canciones más populares de Britney Spears, ...Baby One More Time. 

https://www.instagram.com/p/CNbIkaEBZdN/

"Amo esta canción... Amo a la chica que la canta", escribió la cantante en su video. La mayoría aplaudieron el tierno gesto de Madonna, en especial por los difíciles momentos judiciales y personales que ha enfrentado Britney en el último tiempo.

Sin embargo, otros no pudieron evitar sentirse perturbados por el video, debido a lo realista de la imagen. Y es que muchas  personas han cuestionado los populares deep fakesdebido a que se le considera un peligroso manejo del rostro de personas ajenas. 

Pero no es la única publicación de Madonna que recientemente ha llamado la atención. Recientemente, subió un nuevo set de fotografías en lencería, canalizando a su Madame X interna. Así, puso a prueba nuevamente los límites de Instagram.


Contenido patrocinado