Noticias

Madonna rompe la Internet con fotos subidas de tono

Anteriormente, la red social de Instagram ha eliminado fotografías que publicó Madonna, por ir en "contra de sus reglas" de contenido.

Madonna

A más de 4 décadas desde su debut, la gran Reina del Pop continúa dominando la atención con cada publicación. Ahora, Madonna volvió a llamar la atención en las redes sociales, esta vez, con provocativas fotos que subió en su Instagram.

Las fotos de Madonna

El nombre de Madonna parece siempre estar asociado con la controversia. Bien lo sabe ella, que desde la década de los ochenta continúa testeando los límites, junto a su música e imagen pública. Sin embargo, el paso de los años no amenaza a que esta característica de la Reina del Pop disminuya. 

Bien lo sabe Instagram, quienes han tenido más de un dolor de cabeza con la artista. Ahora, la cantante compartió un nuevo sets de fotografías, poniendo a prueba el límite de la red social, quienes en más de una ocasión le han bajado este tipo de fotos.

A través de su cuenta personal, Madonna revivió a su más reciente personaje: Madame X. "Y ahora, para un momento de auto reflexión", escribió en la publicación que ya alcanza cerca de 1 millón de me gusta. En la foto, se le puede ver en ropa interior y utilizando un estiloso sombrero para acompañar su vibra dominatrix. 

https://www.instagram.com/p/CM-ITmih1EC/

Las fotos de Madonna rápidamente se volvieron tendencia, con las personas aplaudiendo su más reciente estilo. Además, la cantante continúa utilizando su cabello rubio, luego de un 2020 donde el color rosado marcó su apariencia.

Pese a ser más alejadas de los medios, Madonna ha participado activamente de las redes sociales. De hecho, es a través de estas que entrega los avances de sus futuros proyectos. Recientemente, anunció que ya está trabajando en su propia película biográfica, junto a Diablo Cody. 

Si bien aun no se sabe quién será la actriz que interprete a la Reina del Pop, ya se tienen algunos nombres en la mira. Esto, debido a que la misma artista siguió a algunas actrices "similares", tales como la ganadora del Emmy por 'Ozark', Julia Garner.


Contenido patrocinado