Noticias

Garín no logró derrotar a Tsitsipas en Montecarlo

El tenista chileno no logró imponerse ante el griego Tsitsipas en los octavos de final. Garín logró aumentar dos puestos en ranking ATP.

ATP 250 Cristian Garin (CH) Vs Alejandro Davidovich (ESP)

El tenista chileno Cristian Garín termino su participación en el Masters 1.000 de Montecarlo tras caer ante el griego Stéfanos Tsitsipas .

Garín, 22° en el ranking ATP, se despidió de la competición tras un abrupto final ante Tsitsipas, 5° en el ranking ATP. El chileno cayo por parciales de 6-3 y 6-4, quedando eliminado en octavos de final del certamen.

El griego venia de una victoria contra el ruso Aslan Karatsev por 6-3 y 6-4. Por otro lado, el chileno ayer se impuso por 6-1 y 6-4 en una hora y 40 minutos, ante el australiano John Millman.

 

Un complicado juego para Garín

Cristian Garín tuvo una dificultoso encuentro ante Tsitsipas, donde la experiencia del numero 5 del mundo se noto dentro de la cancha. El griego logró quebrar el servicio en el octavo juego del primer set, mientras que en la segunda parte del encuentro se impuso su ampliamente desde el principio quebrándole a Garín en el primer juego.

Garin, que había resuelto sus dos primeros enfrentamientos en Mónaco sin perder un parcial, durante el encuentro se vio sobrepasado por la asertividad en los golpes de su rival. La derecha del chileno no fue la mejor durante el juego, aspecto que le paso la cuenta.

Garin Tsitsipas Masters Montecarlo
Agencia Uno

El duelo se prolongó durante una hora y cuarenta minutos, tiempo en que Garín logro demostrar un buen saque, pero su desigual rendimiento en los momentos más importantes del juego lograron acercarlo a la derrota.

El paso a octavos de final fue un momento histórico para Garín, hace 15 años que un tenista nacional no lograba llegar a esta instancia en el torneo que se disputa en el Principado. El ultimo había sido Fernando Gonzales en el 2006.

Además el chileno gracias a su anteriores victorias logró subir dos puestos en el ranking ATP, dejándolo finalmente en el numero 22.


Contenido patrocinado