Noticias

¡De 45 minutos! Arcade Fire estrena canción para meditar

Para muchos ha sido un tema el tener que relajarse, meditar y conciliar el sueño en esta pandemia ¡Ahora con Arcade Fire podrás meditar!

Arcade Fire meditación

Sin duda, Arcade Fire es una de las bandas que ha estado más activa durante la pandemia. Ya anunciaron que han escrito más de un disco en estos tiempos de encierro, y ahora la agrupación canadiense anunció una canción de 45 minutos llamada ‘Memories of the Age of Anxiety’, la cual forma parte de la aplicación para meditar ‘Headspace’.

¿Cuál es el propósito de este proyecto para meditar de Arcade Fire?

De acuerdo con un comunicado oficial de este proyecto, esta herramienta promete conceder "vibraciones meditativas para ayudar a concentrarte y sentirte inspirado". También, esta ofrece planes de suscripción mensual o anual para cada uno de los usuarios que quieran utilizarla.

Esta noticia sobre esta canción para meditar la compartió Arcade Fire, liderada por Win Butler, en su cuenta de Instagram oficial.

Según dice la publicación que compartieron, la agrupación comenta que también es el artista John Legend el que forma parte de esta propuesta. Esta está pensada para promover que las personas puedan meditar, relajarse y poder conciliar el sueño. Sin duda, en tiempos de pandemia, crisis económica y social, estas acciones han sido difíciles de conciliar.

Si bien la canción aún no se ha publicado en ninguna plataforma digital, ya que se hizo exclusivamente para la aplicación. Puedes escuchar un fragmento pequeño en la publicación que compartieron en sus redes sociales.

¡La banda ya ha escrito al menos "dos o tres" discos!

Esta es la canción más reciente de Arcade Fire, y sólo en noviembre del año pasado habían sorprendido a sus fanáticos con ‘Generation A’, la cual crearon para un especial electoral de su país y que tampoco se ha publicado oficialmente.

Su último álbum fue ‘Everything Now’ (2017), y el que los llevó a dar un concierto en nuestro país el mismo año de su publicación. En octubre del 2020, en tanto, Win Butler dijo en una entrevista que junto a la banda habían escrito “dos o tres” discos en cuarentena.

“Hemos estado escribiendo por un año y estábamos haciendo nuestra primera sesión de grabación antes de que el COVID-19 llegara”, dijo.

También, añadió que “He estado escribiendo, de hecho, no puedo recordar algún momento donde haya escrito tanto”.


Contenido patrocinado