Noticias

Tina Turner oficialmente se despide de sus fanáticos

El nuevo documental de la cantante, explorará los eventos traumáticos en la vida de Tina Turner y cómo siguen afectando su vida.

tina turner

Cada vez queda menos para el estreno del esperado documental de Tina Turner. Sin embargo, el nuevo proyecto, 'Tina', también confirmó lo que muchos fanáticos temían. La cantante oficialmente se retirará de los medios y usará el filme para despedirse de sus fanáticos.

El adiós de Tina Turner

Este 27 de marzo se estrenará 'Tina', el documental que servirá como crónica sobre la complicada carrera de la artista. El proyecto documentará la llegada a la cima de Tina Turner y cómo se convirtió en una de las voces más reconocibles e importantes de la música.

Sin embargo, el filme también explorará la violencia doméstica que recibió por parte de su entonces esposo y manager, Ike Turner, quien hizo de su vida un verdadero infierno. Así, su relación se convirtió en una de las más bulladas, pero la artista logró salir de esa relación y continuar su carrera.

Pero el documental explora que la vida de la cantante está lejos de ser solo triunfos. Y es que, en sus propias palabras, 'no fue una buena vida. Lo bueno no balanceó lo malo'. Turner reveló que desarrolló un estrés post traumático por la violencia que sufrió, algo que la acompaña toda su vida.

Así mismo, en los últimos años, la salud de Tina Turner se deterioró dramáticamente. Con 81 años, ha enfrentado un ataque cardiaco, cáncer, fallas en los riñones y serias heridas en su salud mental. Por esto, con el nuevo documental, la artista finalmente confirma su salida de los reflectores.

ús

Por doloroso que es hacer este documental, considerando que Tina Turner pocas veces habla con los medios, la cantante señala que es su forma de despedirse de sus fanáticos. Tras más de 100 millones de ventas, la cantante se centrará en cuidar su salud alejada de los escenarios y el estudio.

El esperado documental sobre Tina Turner se podrá ver a través de HBO y HBO Max, prometiendo ser uno de los más esperados del año. Además, pondrá en la palestra la importancia de discutir en torno a la violencia doméstica y sus efectos posteriores.


Contenido patrocinado