Noticias

The Suicide Squad: Los memes y reacciones tras explosivo trailer

Margot Robbie y Sylvester Stallone fueron quienes se robaron toda la atención del trailer lleno de acción de 'The Suicide Squad'.

The Suicide Squad

Finalmente llegó el tan esperado día para los fanáticos de DC Comics. Al fin se lanzó el ansiado trailer de 'The Suicide Squad', que da el primer vistazo oficial de lo que promete ser una de las películas del año. Así, las reacciones y memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Y es que desde ayer que los fanáticos estaban ansiando ver el adelanto de lo nuevo de James Gunn, que servirá como un semi-reboot de la película del 2016. Sin embargo, tendrá en el elenco una de las favoritas de los seguidores, Margot Robbie en su ya icónica Harley Quinn. 

Las reacciones al trailer de The Suicide Squad

Incluso antes de que se lanzará el vistazo a The Suicide Squad, la película ya era tendencia en redes sociales. En cosa de minutos se alcanzaron más de 100 mil tweets de fanáticos que ansiaban ver el trailer, algo que solo aumento cuando se lanzó oficialmente. 

La mayoría de la atención se fue hacia los principales rostros que brillarán en The Suicide Squad. Entre ellos se encuentra la ya mencionada Margot Robbie, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Joel Kinnaman como Rick Flag, Peter Capaldi como Thinker, Pete Davidson como Blackguard y Viola Davis como Amanda Waller, entre otros.

Sin embargo, quien verdaderamente se robó el trailer fue Sylvester Stallone quien hará la voz de King Shark. Y es que si bien no aparece su rostro, su personaje se hizo viral por ser más tierno de lo que se esperaba, siendo la nueva obsesión de Internet.   

'¿Está mal que King Shark me parezca lo más tierno del trailer de The Suicide Squad?', 'me encanta el diseño del personaje', '¿Estamos de acuerdo que King Shark va a ser el mejor personaje?', fueron solo algunos de los comentarios que fueron acompañados también de memes al respecto. 


Contenido patrocinado