Noticias

The Gringo Show: El programa que pone a prueba el inglés de los chilenos

Completamente en inglés y sin subtítulos, así llegará The Gringo Show, el programa que busca analizar cómo los chilenos dominan el idioma.

The Gringo Show

El éxito de los canales online puedo sencillamente traducirse en un impacto a la televisión. Ese es el caso de  Jon Gross, que pasará de su canal de YouTube a Red TV para estrenar el programa 'The Gringo Show'. Así, se convertirá el primera de la TV abierta 100% en inglés.

¿Qué es The Gringo Show?

Este domingo llega a las pantallas de Red TV, 'The Gringo Show', el primer programa de la televisión nacional que será 100% online. El esperado programa tendrá al Youtuber Jon Gross como animador, que se encargará de poner a prueba el inglés de los chilenos.    

Para conversar sobre su siguiente paso profesional, Gross fue parte del más reciente capítulo de 'Un País Generoso'. Así, señaló que fue gracias a la popularidad de su canal de YouTube que surgió esta posibilidad de llegar a la televisión. 

https://www.instagram.com/p/CMeseB1gk1M/?utm_source=ig_embed

"La idea siempre es enseñar", asegura Gross sobre el objetivo de 'The Gringo Show'. Señaló así, que no se buscará 'humillar' a las personas por su inglés, sino que debatir sobre estos niveles y enseñar de la manera más sencilla y clara posible.

Así mismo, en 'The Gringo Show' compartirá su experiencia como extranjero viviendo en Chile. Y es que Gross llegó al país en 2015, donde comenzó a trabajar como profesor de Inglés y pronto abrió un canal de YouTube para seguir enseñando.

Entre otras cosas que conversará, se encargará de contar algunas de sus cosas favoritas de Chile, donde no podía faltar la popular pregunta a los extranjeros: ¿Cuál es tu garabato favorito?. Además, presentará la sección 'Current Events', donde explicará en inglés algunas de las noticias más relevantes del mundo. 

El primer capítulo de 'The Gringo Show' tendrá como invitado a Luis ‘Conejo’ Martínez. Además, se anunciaron otros invitados como Salfate, Eduardo Fuentes, Jorge Hevia, entre otros. El programa tendrá su estreno este domingo 21 de marzo a la medianoche. 

https://www.instagram.com/p/CMlKgMvFNtN/


Contenido patrocinado