Noticias

St. Vincent muestra adelanto de su nuevo álbum

La cantante norteamericana St. Vincent lanzará su sexto álbum, "Daddy's Home", este 14 de mayo. Los 70 serán la gran inspiración de del disco

St Vincent Nuevo Disco

St. Vincent anunció que su sexto álbum, "Daddy's Home", se lanzará el 14 de mayo. Recientemente la cantante ha lanzado un nuevo adelanto de su trabajo.

El nuevo adelanto contiene partes de “Pay Your Way In Pain” el primer sencillo del nuevo disco. Además se presentaron trozos de canciones inéditas que serán parte del álbum.

La cantante estadounidense presenta esta nueva era con un look totalmente renovado un peluca rubia corta y vestido de cóctel, todo en un ambiente hogareño. "Daddy's Home" será un disco con una gran carga intimista para la artista como ella misma lo ha confirmado.

Al momento de presentar el álbum Annie Clark, el nombre real de la cantante, comentó que su padre fue liberado de la prisión en el invierno de 2019, año en que ganó dos premios Grammy. "Comencé a escribir las canciones que se convertirían en 'Daddy's Home' durante esa época", comentó.

 

Los 70 se tomaran el nuevo trabajo de St. Vincent

“Pay Your Way In Pain”, es una muestra fidedigna de lo que la artista quiere mostrar en este próximo trabajo discográfico. Un ambiente cargado de influencia de los 70 y una estética retro.

Las principales influencias de la cantante estadounidense para "Daddy's Home" han sido The New York Dolls, Patti Smith, The Ramones, The Talking Heads y Television. Además de Andy Wharhol para la imagen de esta nueva era.

El álbum fue producido por Annie Clark y Jack Antonoff. La grabación estuvo a cargo de Laura Sisk, mezclado por Cian Riordan y masterizado por Chris Gehringer.

St Vincent Nuevo Disco 1

Las letras del disco son en su mayoría biográficas, marcando así uno de los trabajos más íntimos de Clark. Se espera que para el lanzamiento del álbum la artista se presente en Saturday Night Live el 3 de abril.

Los fanáticos de St. Vincent estaban expectantes por la vuelta de la cantante a los escenarios. Su ultimo trabajo fue el exitoso álbum "Massseduction" lanzado en 2017.


Contenido patrocinado