Noticias

Sky Rojo: La serie de Lali Espósito para ver este fin de semana

Ya está disponible en Netflix a la serie creada por Álex Pina y Esther Martinez. Son ocho episodios cargados de acción, drama y humor negro

Sky Rojo 1

La esperada serie de los creadores de La Casa de Papel (Álex Pina y Esther Martínez) ya esta disponible en Netflix. Sky Rojo es protagonizada por Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez.

La nueva apuesta española del servicio de streaming, sigue a tres jóvenes en su travesía para huir de su antigua vida en un night club, mientras son perseguidas por su proxeneta y sus secuaces.

Sky Rojo
Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez.

El rodaje comenzó en 2019 y terminó en 2021, un retraso que incluyo accidentes, una pandemia mundial, una gran nevada y algunas otras complicaciones más. Pero finalmente la serie a llegado con bombos y platillos.

La producción consta de ocho capítulos y hasta el momento ha recibido buenas criticas del publico y de los críticos. Su estilo rápido, acción y humor negro han hecho que la comparen con el estilo de Quentin Tarantino.

Medios especializados como Film School Rejects la destacan por su gran reparto y la calidad de la trama. The Guardian le dio cuatro estrellas sobre cinco, asegurando que “Sky Rojo establece desde el principio, y con una claridad lo suficientemente descarada como para trascender cualquier barrera del idioma”.

 

¿Se parece a la casa de papel?

Las comparaciones con La Casa de Papel no tardaron en llegar a pocas horas de su estreno. Pero los paralelismos han ido en el camino de los elogios. Las dos series mantiene un buen ritmo a lo largo de los capítulos. Por otro lado esta la buena cinematografía de ambas producciones.

Sky Rojo 2

Pero también existen diferencias que hacen de esta serie un producto totalmente diferente a la exitosa serie de atracos. El apartado fotográfico es mucho más colorido, el tema central de la serie es un tema más delicado (trata de personas) y la duración de sus capítulos (22 a 33 minutos).

Sky Rojo es una buena opción para pasar este fin de semana frente al televisor y maratonear un buen contenido con un elenco internacional de lujo.


Contenido patrocinado