Noticias

Pre-Party de los Premios Oscar 2021: ¡Dua Lipa será la protagonista!

La cantante Dua Lipa encabezará la velada organizada por Elton John, con la finalidad de ayudar a su fundación contra el VIH y sida.

Dua Lipa Oscar

A solo dos dias de los Premios Oscar 2021, Elton John la primera pre-party online de los premios organizada por su fundación Elton John AIDS Foundation se acerca. La fiesta estará encabezada por la cantante Dua Lipa y conducida por un reconocido actor.

El host de esta velada es un artista que no esta alejado del mundo de los Oscar. Se trata de Neil Patrick Harris, el cual fue anfitrión de la premiación de la academia en el año 2015.

Dua Lipa Oscar 2
Neil Patrick Harris

Una pre-party de los Premios Oscar 2021 con un fin social

El 27 de abril se llevará a cabo esta fiesta previa a solo una hora del comienzo de la ceremonia de los Premios Oscar 2021. Los integrantes de la fundación contra el VIH y Sida podrán observar a través de Cisco Webex.

Las personas que no formen parte de la Elton John AIDS Foundation podrán comprar sus entradas a través de Ticketmaster. Estas están disponibles desde los veinte dólares, dinero será destinado a ayudar a la fundación.

"Este año, traemos nuestra fiesta de los Oscar a los hogares de las personas por primera vez virtualmente para una velada inolvidable con David (Furnish), yo mismo, nuestro querido amigo Neil Patrick Harris y la increíble Dua Lipa, además de muchos nombres sorpresa", comentó Sir Elton John en el último comunicado referente a la velada previa a los Premios Oscar 2021.

Dua Lipa Oscar 1
Elton John

El cantante además comunicó que espera que la pandemia del coronavirus no haga que las autoridades y las personas se olviden de la otra pandemia, refiriéndose al VIH y Sida.

“No podemos olvidar a los 38 millones de personas que viven con el VIH en todo el mundo y que necesitan nuestra atención, amor y apoyo”, sentenció.

Dua Lipa a través de un comunicado comentó que compartir el escenario con Elton John es un sueño hecho realidad. Además, también mostró su orgullo por participar de una causa tan noble como esta.

“Estoy muy orgullosa de apoyar a la Elton John AIDS Foundation para ayudar a abordar el estigma que existe en torno al VIH, ya que necesitamos construir un mundo más amable y tolerante”, manifestó la cantante recientemente ganadora de un Grammy.

Esta fiesta será una de las únicas celebradas durante el periodo anterior a los Oscar 2021. Recientemente presidente de la academia confirmaba que todas las actividades presenciales previas a la ceremonia serian canceladas debido a la pandemia.


Contenido patrocinado