Noticias

Pastor evangélico asegura que Dios habló a través de su señora

Además, el 'pastor' evangélico señaló que los distintos videos del momento, que se viralizaron en redes sociales, están fuera de contexto.

pastor evangélico

En los últimos días, un curioso video se tomó las redes y rápidamente se volvió viral por la situación. Y es que un supuesto Pastor evangélico se enfrentó con un grupo de militares que fue a fiscalizar una reunión religiosa que superó el aforo permitido en un espacio cerrado. 

Sin embargo, el momento que más llamó la atención, fue en el que este se lanzó en contra de una camioneta y fingió un atropello. Así, el video rápidamente se hizo viral, con personas cuestionando sus acciones en el controversial momento.

El 'Pastor' evangélico en Un País Generoso

Como buen viral, el video del supuesto pastor evangélico se comentó en Un País Generoso. Así, terminando la semana, el hombre conversó en Rock & Pop para explicar el curioso momento y dar su versión de la historia, además de aclarar otro momento controvertido.  

En primer lugar, Cesar Lagos confirmó que el no es un pastor evangélico, solo un "simple hermano de la fe y esclavo del señor". Así, pidió perdón a múltiples personas, incluyendo a su familia, quienes se ofendieron con el video, militares y hasta Dios.

Sobre qué ocurrió esa noche, Lagos señaló que los videos están fuera de contexto y que no todo es como se vio. Y es que según él, tiene videos que muestran lo que verdaderamente ocurrió, aunque confiesa que eso no justifica sus acciones. 

Según el 'pastor' evangélico, Seremi llegó a su casa y él los invitó a entrar. Sin embargo, se habrían negado y solicitaron entrar para fiscalizar. Pero este solicitó un documento legal, y en lo que fueron a buscarlo, las personas comenzaron a retirarse. 

Sobre su 'actuación', señaló que "no tenía nada preparado" y que fue algo del momento. Según el 'pastor' evangélico, el quería que saliera el auto blanco y se puso entre los dos móviles, pero no sabía que el otro también retrocedía, provocando el "choque". Eso sí, admitió que fue él quien se lanzó, pero buscando que saliera la camioneta.

¿Quién es la mujer del video?

No solo el pastor evangélico se volvió viral tras los videos. Y es que también una mujer fue parte de un controversial momento, en el que le dice a uno de los militares 'yo obré en tu madre'. La frase causó confusión, con algunos asumiendo que se trataba de un insulto.

Sin embargo, según señala Cesar Lagos, la mujer, que es su esposa, habría hablado en nombre de Dios. Según explicó, en ese momento la señora fue "utilizada por el señor" para entregar el mensaje, que no sería un insulto. Y es que, al menos según él, significaba que Dios alguna vez ayudó al militar.


Contenido patrocinado