Noticias

¡Para no creer! La vez que Billy Corgan tuvo una experiencia paranormal

El lider de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, afirmó en un programa radial que una vez vivió una experiencia totalmente fuera de lo común.

Billy Corgan

Hoy. 17 de marzo, es el cumpleaños de Billy Corgan, el gran líder de The Smashing Pumpkins. Por lo mismo, es que decidimos recordar una tenebrosa anécdota que le ocurrió hace algún tiempo.

Fue en una entrevista en el programa “Howard Stern Show” que el artista intérprete de “1979” afirmó que tuvo una experiencia paranormal. 

Billy Corgan, en esa oportunidad, afirmó que vio claramente cómo una persona se convertía en algo totalmente extraño. Algo nada parecido a un ser humano.

De hecho, el músico aquella vez no pudo expresar muy bien lo que quería relatar. No logró detallar con exactitud la escena, ya que de por sí es bastante extraña.

No sabe realmente si fue un extraterrestre, un reptiliano, o algo que aún no conocemos. Sin embargo, lo que tiene claro es que un humano no era.

Así fue la conversación que tuvo Billy Corgan con Howard Stern, el reconocido animador de este programa:

Corgan: Imagina que estás haciendo algo y de repente te das la vuelta y hay alguien más parado allí.

Stern: ¿Un humano diferente?

Corgan: Algo así. Es difícil de explicar sin entrar en detalles; prefiero no entrar en detalles.

Stern: Pero le dijiste a la persona: "¿Qué acabas de hacer ahí?"

Corgan: Sí, y lo reconocieron.

Stern: ¿Y qué dijeron que eran? ¿De otro planeta?

Corgan: No me explicaron.

Para finalizar, y para despejar dudas al respecto, el músico afirmó que  “no estaba drogado”. Es decir, todo lo que vio, lo divisó en completo estado de lucidez.

Recordemos que  “Howard Stern Show”  es un programa radial estadounidense de gran popularidad. Una producción que a lo largo de su historia ha tenido reconocidos invitados. 

Ahora, esperemos que en su cumpleaños Nº54 Billy Corgan no tenga malos recuerdos sobre esta experiencia y pueda disfrutar alegremente de un año más de vida.


Contenido patrocinado