Noticias

Luis Gnecco es dado de alta tras hospitalización por Covid

Anteriormente, el actor nacional Luis Gnecco respondió con humor ante las críticas que cuestionaban su hospitalización en una clínica.

Luis Gnecco

Buenas noticias para el mundo de la actuación nacional. El destacado actor chileno, Luis Gnecco, recibió el alta tras estar hospitalizado por contagiarse de coronavirus. Así, el interpreté regresó a su hogar tras cerca de una semana en la clínica.

Luis Gnecco recibe el alta médica

Hace una semana, desde las artes se levantó preocupación cuando se supo que Luis Gnecco estaba hospitalizado tras contagiarse de Covid-19. Además, esto ocurrió solo días después de que su compañero en la obra 'Orquesta de Señoritas', Tomás Vidiella, falleciera por complicaciones con el coronavirus.

Desde las redes, se mostraron distintos mensajes de apoyo al actor, esperando una pronta recuperación. Sin embargo, también hubo polémica en torno a su hospitalización. Y es que se dio a conocer que Gnecco se hospitalizó en la Clínica Alemana, algo que un usuario catalogó de "hipócrita".

Pero fiel a su estilo, Luis Gnecco reaccionó con humor ante estas críticas. A través de su Instagram, compartió estos comentarios en sus historias y solo señaló que "Me hicieron el día, gracias!". Además, publicó algunas de las respuestas de estos tweets.

Ahora, Luis Gnecco compartió una nueva actualización respecto a su estado de salud. En sus redes, el actor confirmó que fue dado de alta y que ya se encuentra en su casa, para continuar su recuperación. En la foto, se puede ver un plato de pastas y un vaso de vino para celebrar.

https://www.instagram.com/p/CMlSRgQjhCc/

"Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo", escribió el actor que ya se encuentra estable en su casa. Tras esto, la foto alcanzó sobre 7 mil likes y en los comentarios celebraron la mejora de su salud. Además, se contó con el apoyo de destacados actores y actrices, como Francisco Reyes, Daniela Vega, Luz Valdivieso, Blanca Lewin, Paloma Moreno, Jorge Zabaleta, Sergio Freire, Fernanda Urrejola, entre otros famosos.


Contenido patrocinado