Noticias

Final de los Simpson: ¡Ya se emitió en otro capítulo y nadie se percató!

Un episodio lanzado hace tres años, específicamente en 2018, muestra cómo fallecen los queridos personajes de "Los Simpson".

Los Simpson

No cabe duda que 'Los Simpson' es uno de los programas más vistos de las últimas décadas. Por la misma razón, es que desde su estreno en 1989,  no han salido de la pantalla en ningún momento.

Recientemente se dio a conocer el anuncio de las nuevas temporadas 33 y 34 de este gran serie televisiva, lo que causó bastante alegría en sus fanáticos/as. 

Sin embargo, hay muchos quienes no están tan contentos con los últimos episodios de Los Simpson. Y las razones se deben principalmente a que, desde que Fox –cuyo nombre ahora es Star Channel– fue comprado por Disney, la calidad de los contenidos ha bajado considerablemente.

Siempre habrá fieles a Los Simpson

Pese a esto, muchos, hasta el día de hoy, siguen prediciendo cuál será el verdadero final de la serie protagonizada por la familia de Homero y Marge. Recordemos que el tema de las predicciones es bastante popular en esta serie, ya que han anunciado con anterioridad varias noticias contingentes a nivel mundial.

Lo que nadie sabe, es que ya hubo un anuncio de cómo será este final en la misma serie. Se trata del episodio 21 de la temporada 29, llamado "Flanders' Ladder".

En este capítulo se puede ver cómo Bart queda en coma ante la llegada de un rayo a su cuerpo. Al momento de despertarse, este personaje comienza a ver cómo morirán los demás integrantes de su familia.

Los Simpsons

Estrenado el 20 de mayo del 2018 este episodio nos demuestra cómo será el fin de las aventuras de esta querida familia amarilla. 

Spoiler Alert de los Simpson si no viste el capítulo:

Porque nos encantan los spoilers, acá te contamos cómo fallecen estos queridos personajes. El gran Homero muere a causa de un impacto de bala, mientras que su esposa Marge por causas naturales. Bart y el Director Skinner se matan el uno al otro. Clancy Wiggum muere atragantada por un sándwich. Ralph Wiggum muere siendo rey y evenenado a los 120 años. Lisa mientras meditaba a los 98 años y Maggie "nunca muere". 

Los Simpson


Contenido patrocinado