Noticias

Ace Ventura: una nueva película se acerca

Una nueva secuela del detective de animales llegará a Amazon Prime Video. Todavía no se conoce si Jim Carrey volverá en su reconocido papel.

Ace Ventura 3

El icónico detective de mascotas, Ace Ventura, estará de vuelta para una nueva entrega del clásico de los noventa. Llegará a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video y estará a cargo de los directores de la última película de Sonic.

Pat Casey y Josh Miller estarán a cargo de realizar el guion de la nueva película de Ace Ventura. Con el éxito que suscito el live action del erizo azul, se espera una historia cómica y también llena de acción. La cinta todavía no tiene fecha de estreno.

 

¿Jim Carrey volverá a personificar al personaje?

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de Jim Carrey en la secuela. Pero observando la colaboración del canadiense en Sonic The Hedgehog como el villano Doctor Eggman, podría ser la puerta de entrada para la vuelta del cómico.

El papel que llevó al reconocido actor a la fama también podría ser interpretado por otro artista ya que, al momento de presentar el proyecto no se nombró en ningún momento a Carrey.

Los medios también especulan que este podría ser un reinicio del personaje, por eso que Jim Carrey no seria parte del proyecto, dándole una nueva historia de inicio al detective de animales.

Ace Ventura 3, 1

En 2017 la productora de las primeras películas comentó que tenían la idea de realizar una secuela en donde Ace pasara el manto de detective a una nueva generación. Idea que ya se había llevado a cabo en 2009 con una película para televisión Ace Ventura Jr.: Pet Detective, que fue un fracaso rotundo, por lo que la productora la olvido completamente.

Estos planes de un reboot moderno, nunca llegaron a concretarse por falta de interés por parte de Carrey de participar del proyecto.

 

El éxito del Detective

La primera película fue estrenada hace 27 años, el 4 de febrero de 1997. Ace Ventura: Pet Detective fue un total éxito de taquilla recaudando más de 107 millones de dólares con un presupuesto de solo quince millones.

Una de las primeras películas de la productora Morgan Creek se convirtió en una comedia clásica de culto. Éxito que daría paso dos años después a la llegada de la secuela Ace Ventura: When Nature Calls, la cual logró un gran éxito.

Luego se dio paso a una serie animada del personaje que estuvo cinco años al aire. Tiempo después la olvidada tercera entrega del detective llegaría a televisión con pésimas críticas, dejándola fuera del canon de la franquicia.

Ace Ventura 3,2


Contenido patrocinado