Noticias

¿Un ratón muerto a Margot Robbie? Jared Leto aclara rumores de su comportamiento

Margot Robbie y Jared Leto compartieron pantalla en 'Suicide Squad', donde protagonizaron la explosiva pareja del Joker y Harley Quinn.

jared leto

El actor detrás del Joker finalmente respondió a los rumores en torno a su comportamiento detrás de escenas. Y es que por año se han difundido múltiples historias sobre un supuesto método agresivo de actuación por parte del interprete. Sin embargo, Jared Leto salió a aclarar las especulaciones sobre cómo se portó con su co-estrella, Margot Robbie. 

¿Qué ocurrió entre Jared Leto y Margot Robbie?

En 2016, Jared Leto y Margot Robbie protagonizaron una de las parejas de villanos más icónicas de los comics. Los actores le dieron vida a una nueva versión cinemática del Joker y Harley Quinn. La caracterización sin duda llamó la atención, pero el detrás de escenas también hizo lo suyo. 

Y es que por la fecha, se comenzó a rumorear que el ganador del Oscar tenía un comportamiento un tanto errático en el set de grabación. Esto, debido a que muchas fuentes aseguraron que Leto abordó al Joker con una actuación "metódica" que implicaba meterse profundamente en la psiquis del personaje. 

Sin embargo, los rumores se recibieron de manera negativa. En la instancia, se especuló que Leto le "regaló" un ratón muerto tanto a Robbie como también a la actriz Viola Davis. La misma Viola confirmó que este hacía cosas que la asustaban, algo que no tardó en sacar comentarios negativos.

Ahora, Jared Leto alzó la voz sobre estos rumores y aclaró cómo fue su relación con Margot Robbie en el set. "Es interesante como estas cosas cobran vida por si solas", comentó el actor en una entrevista con GQ. "Jamás le di a Margot Robbie un ratón muerto. Eso simplemente no es verdad", aseguró el actor.

Añadió además que solía darle bollos veganos, algo común en el set. Así, según él, la relación entre ambos era completamente profesional y fraternal, pese a los rumores de su personalidad errática. Así mismo, aseguró que participar de la película fue un gran oportunidad.

Cabe señalar que los rumores fueron provocados por muchos de los miembros de la película. Viola Davis aseguró que este le envió la cabeza de un cerdo y que consideró usar un gas pimienta contra Leto. El actor Adam Bleach señaló que Jared le envió una caja con balas a Will Smith, mientras que el productor Charles Roven declaró que este demandaba que se le dirigieran como "Mr J".


Contenido patrocinado