Noticias

The Weeknd revela la razón por la que usa vendajes

La utilización de vendajes en su rostro es solo una de las formas en la que The Weeknd ha promocionado su más reciente álbum de estudio.

the weeknd vendajes

'After Hours' se convirtió no solo en uno de los álbumes más exitosos de Abel Tesfaye, sino que también del 2020. Sin embargo, muchos se preguntan la razón detrás de la curiosa estética que el músico utilizó para promocionar el material. Ahora, The Weeknd finalmente reveló la razón detrás del uso de vendajes.  

¿Por qué The Weeknd utiliza vendajes?

Una de las mayores curiosidades de la última era de The Weeknd, es el uso de vendajes en su rostro. Ya sea en videos musicales o en presentaciones, el músico convirtió este peculiar aspecto en parte de la estética de su álbum.

Y es que la era de 'After Hours' está marcada por un fuerte aspecto visual. Recientemente, el músico se quitó las vendas y reveló un grotesco rosto tras una serie de "operaciones" estéticas. Sin embargo, todo se trata de un mensaje mayor que el músico busca entregar.  

The Weeknd conversó con Variety respecto al significado detrás del uso de estas vendas. Así, reveló toda una historia simbólica que une los videos de 'After Hours'. Y es que desde 'Blinding Lights' a 'Heartless' y 'Save Your Tears', el músico cuenta todo un relato sobre la superficialidad.

"La significancia de los vendajes en la cabeza es un reflejo de la absurda cultura de las celebridades de Hollywood y las personas manipulándose a ellas mismas por razones superficiales para complacer y sentirse validadas", comentó The Weeknd.

Así, confesó que todos los videos de su último álbum apuntan a contar esta historia sobre banalidad y el impacto de la cultura superficial. Añadió además que "Todo es parte de una progresión y vemos la historia del personaje alcanzar nuevos niveles de peligro y absurdidad mientras su cuento avanza".

https://www.instagram.com/p/CH67S13Bj2B/

Se especula que el video de 'Save Your Tears' le pone un fin a esta historia que comenzó en 2020. Sin embargo, The Weeknd podría continuar la historia en su esperada presentación del Super Bowl 2021. Y es que se espera que sea una de las presentaciones más icónicas del medio tiempo.

 


Contenido patrocinado