Noticias

Superman: Reiniciarán la saga con director de Star Wars

J.J. Abrams será el encargado de producir esta nueva entrega en la saga de Superman, con el escritor Ta-Nehisi Coates a cargo del guion.

superman nueva

Uno de los superhéroes más icónicos de los comics regresará al cine con una nueva versión. Se trata de Superman, cuya saga se reiniciará y se contará una nueva versión de El Hombre de Acero. Además, se confirmó quién será el productor y escritor de esta versión.

El regreso de la saga de Superman

Warner Bros y DC Films se unirán una vez más para revivir la saga de Superman. Los estudios ya trabajan en una nueva versión del superhéroe, que será un reinicio de la historia que actualmente protagoniza el actor Henry Cavill. Sin embargo, el actor señaló que estaría disponible para volver al papel.

Tal como confirma Deadline, J.J. Abrams será el encargado de producir esta nueva adaptación de la historia. El producto es conocido por su trabajo en la trilogía más reciente de la franquicia de Star Wars y la popular serie dramática, 'Lost'. 

Además, se confirmó que el escritor Ta-Nehisi Coates se encargará de escribir el guion de esta nueva saga de Superman. Pese a su trabajo en producciones de Marvel como 'Black Panther', este será su primer gran proyecto cinemático. Y es que este es conocido como periodista y autor de temas culturales y sociales.

Actualmente, Warner Bros no solo estaría trabajando en la cinta de Superman, sino que en más de una saga de superhéroes. En enero se reportó que ya está en pre-producción un Dark Universe de la Liga de la Justicia, tanto para el cine como la televisión. 

Cabe recordar que Henry Cavill fue el más reciente actor en interpretar a Superman en el más reciente reinicio de la saga. El interpretó tomó el rol por primera vez en 2013 y también participó en las cintas de La Liga de la Justicia. No queda claro como esta nueva versión se relacionará con las películas actuales de DC Films.


Contenido patrocinado