Noticias

Sex And The City no se salvará del Covid-19

La exitosa serie de los 90' Sex And The City vuelve a las pantallas y la trama tendrá incluida la pandemia dentro de ella.

Karla Ramírez |

sex and the city

Sin duda que el contexto sanitario ha sido causal de la postergación de muchas producciones audiovisuales, pero también ha sido el argumento de muchas de ellas. Y la esperada vuelta de la serie estadounidense Sex And The City no se salvará de eso. O al menos así lo afirma su actriz principal.

El regreso de la serie protagonizada por Jessica Sarah Parker estará marcado por la situación global sanitaria a la que nos hemos enfrentado durante el último tiempo.

Esto, debido a que Parker en una entrevista con Vanity Fair dio a conocer que el Covid-19 es algo que no se puede pasar por alto, debido a los grandes estragos que ha causado en el planeta:

«La pandemia ha golpeado con fuerza a Nueva York, que es la ciudad donde se desarrolla Sex and the City. Espero que los guionistas profundicen en cómo afecta el Covid al lugar y a las relaciones entre las personas. Con Cynthia y Kristin, estamos muy emocionadas de poder trabajar de nuevo con nuestros personajes históricos y nos hemos preguntado varias veces qué ha cambiado para ellos y cómo viven la nueva situación global».

Además, la actriz resaltó que la vuelta de la serie estará marcada por la evolución de las personajes principales y la vida actual de cada una de ellas:

"Creo que Cynthia (Nixon), Kristin (Davis) y yo estamos emocionadas por el tiempo que ha pasado¿Quiénes son en este mundo ahora? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han desempeñado? ¿Dónde se han quedado cortas como mujeres, como amigas y cómo están encontrando su camino? Tengo tanta curiosidad y emoción de ver cómo los escritores imaginan a estas mujeres hoy",

Esta última temporada será uno de los grandes estrenos de series de este nuevo año. Junto a “Friends” promete ser un regreso de los años 90 en nuestros tiempos. Además, se espera que tenga 10 capítulos, dentro de los cuales no contará con la presencia de Kim Catrall (Samantha Jones). 

Su estreno será por HBO Max y todavía no hay fecha específica en la que se estrenará.

Lo más reciente

Fue rechazada por Beyoncé y se transformó en uno de los hits más grandes de la década

Una canción icónica de los 2010s, estuvo destinada para Beyoncé pero fue interpretada por otra artista y se transformó en un éxito.

La dura vida de un hombre llamado Taylor Swift: "Comencé a encontrarlo frustrante"

En el mundo se dio a conocer un caso de una persona que también se llama Taylor Swift; siendo una verdadera piedra en el zapato para él.

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Salir de la versión móvil