Noticias

¡Nuevo tráiler de mitad de temporada de Wandavision!

Estrenan nuevo trailer y poster de lo que sería el avance de mitad de temporada de la exclusiva serie de Disney+, Wandavision.

wandavision

WandaVision es la primera serie exclusiva de la plataforma Disney+ y su éxito ha sido tanto que ya hay miles de fanáticos han estado a la espera de los nuevos capítulos.

Esta nueva producción de Marvel Studios trata sobre los hechos que ocurren luego de la película Avengers: Endgame. En esta serie se mezcla el universo cinematográfico de Marvel y se profundiza en la vida de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). 

La serie dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer tiene atentos a todos los seguidores, quienes seguramente estarán muy contentos con la noticia de que hoy se publicó un avance en los nuevos capítulos.

Lo más esperado ahora es el quinto capítulo de la serie. De hecho, Disney+ ya ha ocupado esta iniciativa de mostrar algunos avances de la trama de esta producción audiovisual: el más reciente reveló la sorpresiva muerte de uno de los personajes claves de la serie.

Acá te dejamos el tráiler oficial de Mitad de Temporada de Wandavision

Es tanta la expectación y los buenos comentarios ante WandaVision que los más fanáticos están a la siga de todas estas publicaciones con avances que han realizado últimamente. Disney+, ante la buena recepción de sus usuarios con la serie, se ha encargado de ir publicando constantemente avances de lo que se viene.

Además, a la noticia de este nuevo video promocional, se le sumó la publicación de pósters oficiales de la serie:

wandavision

 

 

 


Contenido patrocinado