Noticias

Lo Barnechea: Reportan una nueva fiesta clandestina que terminó con personas escondidas bajo la cama

Una nueva fiesta clandestina se vivió en la comuna de Lo Barnechea. El evento terminó con personas escondidas bajo la cama y 32 detenidos.

fiesta clandestina

Se tomaron detenidas a 32 personas luego de que se realizara una celebración ilegal en la zona oriente de la capital, específicamente en Lo Barnechea. Esto, debido a que la fiesta clandestina excedía el aforo que se permite por el contexto sanitario.

Principalmente las quejas de los vecinos y los ruidos molestos fueron la causa para que Carabineros y Seguridad Ciudadana llegara al lugar, los que finalmente comprobaron que existía una fiesta.

Los sucesos ocurrieron durante la madrugada de hoy en sectores cercanos a la avenida El Rodeo.

En cuanto llegó la policía, los jóvenes se percataron de que podrían tomarlos detenidos así que decidieron actuar rápido: se escondieron debajo de la cama para poder librarse del control de Carabineros. Al parecer, creyeron que actuar de esta manera iba a resultar mucho mejor de lo que esperaban.

Sin embargo, esto no les resultó. Las fuerzas policiales se dieron cuenta de igual manera de lo que estaba ocurriendo y terminaron llevándose detenidos a 19 hombres y 13 mujeres.

Acá te dejamos el video donde se puede ver la “actuación” de los jóvenes en esta fiesta clandestina:

https://www.youtube.com/watch?v=ioqb9HsTKVw

Los jóvenes, que tenían edades entre 22 a 23 años, fueron llevados a la  53ª Comisaría de Lo Barnechea. Y según la información recabada después, se trataba del cumpleaños del dueño de la vivienda.

El capitán Francisco Ortega. encargado del caso, comentó al respecto de la situación:

“Una vez en el lugar se entrevistan con sus propietarios, los cuales permiten en forma voluntaria el ingreso al inmueble, constatando en su interior a 32 personas, todas ellas mayores de edad, los cuales se encontraban compartiendo y celebrando un cumpleaños, motivo por el cual se procede a la detención de estas personas por infringir las normas sanitarias del país".

Por último se informó que algunas de las pruebas que incautaron para el control policial fueron dos equipos de música.


Contenido patrocinado