Noticias

Flowers For Vases / Descansos: Hayley Williams anuncia nuevo álbum

En 2020, Hayley Williams debutó como solista con 'Petals for Armor' pero ya se prepara para un nuevo álbum que se lanzará mañana.

hayley williams nuevo álbum

Tras semanas de rumores de un nuevo material, Hayley Williams confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum. Su segundo disco como solista, 'Flowers For Vases / Descansos' se estrenará este viernes 5 de enero. Así, lanzara nuevo material a menos de un año de su debut en solitario.

¿Cómo será el nuevo álbum de Hayley Williams?

A través de su Instagram, la vocalista de Paramore publicó la portada oficial del disco y confirmó la fecha de lanzamiento. En la fotografía de su nuevo álbum, se puede ver a Hayley Williams acostada en agua, con luces rosas reflejándose. La imagen es el trabajo de Lindsay Byrnes.

https://www.instagram.com/p/CK25HlApNzj/?utm_source=ig_embed

Si bien es primera vez que lo anuncia, los fanáticos ya especulaban hace semanas la llegada de este disco. Y es que ya habían múltiples pistas de su segundo material. Anteriormente, apareció una misteriosa página con este nombre en el sitio de letras 'Genius', que ya adelantaba el lanzamiento para este viernes. 

Así mismo, la artista 'filtró' una nueva canción, que se espera sea parte de este disco. Y es que fue a la casa de una fanática donde le regaló una versión física de su nuevo tema: 'My Limb'. La canción estuvo por un tiempo en YouTube, pero se borró tras unas horas.

Hace solo unas semanas, Hayley Williams aseguró que este nuevo álbum sería su 'folklore'. Esto, en referencia a uno de los álbumes que Taylor Swift lanzó en 2020, explorando con géneros indie y alejados a su faceta más pop. "No necesitamos batería si este es mi Folklore", escribió.

Por esto, se espera que este nuevo álbum de Hayley Williams sea mucho más acústico que su debut, 'Petals for Armor'. En su primer disco exploró con géneros como el rock alternativo y el art pop, con guiños a artistas como Radiohead y Björk.  

De ser un disco de folk, no sería primera vez que explora con una parte más tradicional de la composición. En diciembre estrenó un EP acústico de su álbum debut, incluyendo una nueva canción, 'Find Me Here'. Además, se incluyeron versiones de 'Simmer' y 'Why We Ever'.

 


Contenido patrocinado