Noticias

Hayley Williams 'filtró' su nueva canción: 'My Limb'

Se espera que esta nueva canción sea parte de un próximo álbum de Hayley Williams, continuación de su más reciente material del 2020.

hayley williams

Tras unos años bastante silenciosos, los fanáticos de Paramore han gozado con múltiple material de la líder de la banda. Ahora, Hayley Williams 'filtró' su más reciente tema, 'My Limb', que se espera sea parte de un nuevo álbum de estudio.

¿Por qué Hayley Williams filtró su nueva canción?

La verdad es que no se trata de una filtración como tal. Y es que Hayley Williams aprovechó la luna lobo para darle un especial regalo a una fanática, Carly Butler. Así, la vocalista de Paramore apareció en la casa de su seguidora para entregarle un CD con su más reciente tema.

La joven escribió la noticia a través de su cuenta de Twitter. "¿Acaso Hayley Williams manejó hasta tu casa y te llevó una vela y un CD con su nueva canción en él o estás teniendo una noche normal?", bromeó Butler en sus redes sociales.

Por su parte, Williams grabó el momento y lo publicó a través de las historias de su Instagram. En el video, se le puede ver utilizando una mascara mientras se encuentra en camino a ver a Butler. "La vigilancia del barrio está muy molesta en este momento", señaló con humor la cantante.

Luego de que la publicación se hiciera viral, la canción apareció en la internet como el nuevo sencillo de Hayley Williams. Se espera que el tema sea parte de un nuevo álbum de la artista, que se especula llevaría el nombre de 'Flower For Vases'. Y es que este es el título que aparece en su página oficial.

Cabe recordar, que Hayley Williams sacó su más reciente álbum en 2020. 'Petals For Armos' fue su debut como solista y recibió aclamación, por presentar un sonido fresco y original, que la distingue de su trabajo en Paramore. Recientemente, confirmó estar trabajando en el sucesor y que sería el equivalente de 'folklore' de Taylor Swift.

Escucha lo nuevo de Haylew Williams a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Eo_WZ5hx1ls


Contenido patrocinado