Noticias

Dita Von Teese se refiere a los abusos de Marilyn Manson: "Las acusaciones no calzan con mi experiencia"

La modelo "Burlesque" afirmó que si bien su relación con el cantante no fue violenta, "no debería permitir ningún tipo de abuso en las relaciones".

Dita Von Teese se refirió a las acusaciones de abuso en contra de Marilyn Manson por parte de numerosas mujeres, incluyendo a Evan Rachel Wood. Manson negó todas las acusaciones.

En un comunicado que publicó en su Instagram, la artista burlesque aseguró que no sufrió abusos de parte de Manson. Teese estuvo casada con el cantante entre el 2005 y el 2006.

Sin embargo, según reportó Entertaintment Weekly, la modelo aseguró que "ninguna relación debería permitirá cualquier tipo de abuso".

"He estado procesando las noticias referentes a Marilyn Manson que se propagaron el pasado Lunes", aseguró el comunicado.

"Para aquellos que se han preocupado por mi bienestar: aprecio su amabilidad. Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos no calzan con mi experiencia de relación con Manson, la cual duró 7 años", continuó.

"Si hubieran ocurrido, no me hubiera casado en diciembre de 2005. Lo dejé 12 meses después por que me fue infiel y porque abusaba de las drogas", afirmó Teese.

"Las relaciones no deberían tener abusos de cualquier tipo. Urjo a quienes han cometido abusos a sanarse y a tener la fuerza para reflexionar sobre sus acciones. Estas son las únicas declaraciones que realizaré al respecto", concluyó la artista.

Acusaciones de abuso en contra de Manson

El pasado Lunes, Wood aseguró que Manson (Brian Warner) abusó "horriblemente" de ella por años. 4 otras mujeres se sumaron a las acusaciones en contra del cantante.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson", escribió Wood. "Comenzó a manipularme cuando aún era una adolescente, abusando horriblemente de mi por años".

"Me lavó el cerebro y me manipuló hasta que me sometí. Estoy cansada de vivir con miedo a represalias, falsedades, o chantaje. Estoy acá para exponer a este peligroso hombre y a todos los individuos que le dieron poder, para prevenir que arruine más vidas", agregó la actriz.

"Estoy de parte de todas las víctimas, quienes ya no se quedarán calladas", concluyó Wood.


Contenido patrocinado