Noticias

Billie Eilish asegura que su nuevo álbum tendrá 16 canciones

La joven estrella pop aseguró a través de Instagram que su nuevo proyecto es "exactamente como se lo imaginó", y que todas las canciones "le gustan".

Billie Eilish reveló que su siguiente álbum, el cual aún no tiene título, tendrá 16 canciones nuevas.

Durante una sesión de "preguntas y respuestas" en sus Stories de Instagram, un fan le preguntó cuantas pistas y cual será la duración de su siguiente álbum. Eilish respondió con una imagen en blanco con los números 1 al 16.

Los detalles sobre cuándo se publicará la secuela de When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019). Asimismo, aún no se sabe cuál será el nombre del proyecto de la artista. 

En una entrevista previa, Eilish aseguró que su nuevo álbum "es exactamente cómo ella se lo imaginó".

Un rápido ascenso y una esperada secuela

Asimismo, la cantante aseguró a Vanity Fair que "no hay ninguna canción, o parte de alguna canción, que no me guste o que sobre". 

Desde el lanzamiento de su primer álbum, Eilish ha compartido una gran cantidad de singles. Entre estos se encuentran Everything I Wanted, My Future Therefore I Am. 

Además grabó la canción para la nueva película de Bond, No Time To Die, en colaboración a Rosalía en el single Lo Vas a Olvidar

En la entrevista Eilish, aseguró que su show favorito es Killing Eve (disponible en Netflix) y que su canción favorita era Cigarette Dreams de Cage The Elephant, de su disco Melophobia. 

Además, aseguró que su documental The World's A Little Blurry, se estrenaré el 26 de Febrero. 

NME le dio 5 estrellas (el puntaje máximo), a su álbum debut. El sitio los describió como "un memorable e innovador álbum, con el impresionante talento de Billie plasmado a lo largo de toda la obra. No dudamos que el mainstream luchará por replicarlo", agregó. 

"Siempre habrán quienes la copien, según aseguró Billie en su canción de 2017, pero nadie la alcanzará por lo pronto", agregó.


Contenido patrocinado