Noticias

¡Axl Rose aparece en nuevo capítulo de Scoby Doo!

Axl Rose, icono del rock y vocalista de Guns N' Roses, fue parte del último episodio de la serie animada Scooby Doo "Guess Who?.

axl rose

Axl Rose, el gran líder y vocalista de de Guns N ’Roses, apareció en la serie animada Scooby-Doo. Su participación fue el último episodio de la serie animada, cuyo nombre es  “Guess Who ?”.

El cameo que se le hace al cantante en Scooby Doo está en el marco de un viaje que realiza Fred, Scooby, Velma, Daphne y Shaggy por la Ruta 66. Los personajes, mientras se encuentran en su travesía, se encuentran con este destacado ídolo rockero.

Tiempo después, el capítulo da un giro inesperado, ya que ciertas personas roban la Máquina Misteriosa, el gran vehículo psicodélico característico de la serie.  

Recordemos que esta exitosa serie animada tuvo su estreno hace muchos años atrás, en 1969. Por las pantallas de la cadena CBS se emitió el primer capítulo de lo que vendría siendo hasta el día de hoy una gran y vigente serie.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete de November Rain aparece en uno de los capítulos de alguna serie animada. Su última incursión la realizó en Looney Tunes durante el 2018. En esta ocasión Axl Rose le pidió a Bugs Bunny direcciones para un concierto que debía presentarse con su banda ficticia, Steel Underpants.

Por último te recordamos que probablemente Guns N' Roses nos deleite con nueva música este 2021. Así lo reveló Slash, guitarrista principal de la banda:

Duff [McKagan] y yo hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns N' Roses, y he tenido un par de grabaciones auxiliares e improvisaciones además de eso, así que han estado sucediendo muchas cosas. Realmente no soy bueno para reducir la velocidad y simplemente sentarme [..] Me gustaría pensar que tendremos algunas cosas nuevas el próximo año. Es difícil de decir, pero me gustaría pensar que tendremos cosas fuera el año que viene ".

Ante estas declaraciones, solo queda esperar ver a Axl Rose en este nuevo capítulo de Scooby Doo, en el que se le ve relajado en un restaurante mientras los personajes se encuentran varados en el desierto. Este episodio será estrenado el 25 de febrero y la previa será transmitida en streaming por Rolling Stone


Contenido patrocinado