Noticias

¡Anuncian libro de la colección de obras de Jim Morrison!

El material de "The Collected Works of Jim Morrison" incluirá obras inéditas del artista dentro de sus casi 600 páginas.

jim morrison

Una muy buena noticia viene a alegrar a todos aquellos que extrañan la carrera de Jim Morrison, ya que hoy se anunció que se comenzará a vender un libro que contendrá diversas obras del artista. 

Se tratará de una antología que tiene dentro de ella una recopilación tanto como de poemas, canciones, letras y diarios. The Collected Works of Jim Morrison pretende llegar en junio a las manos de quienes son más fanáticos del artista como de The Doors.

Serán casi 600 páginas llenas de contenido ligado a este gran cantante, que al parecer, el artista habría dejado organizado hace muchos años atrás en una lista llamada “"Plan para el libro".

Con respecto a esto, la publicación oficial de este anuncio en la cuenta de Jim Morrison en Instagram deja entrever esta información:

“Creada en colaboración con los herederos de Morrison e inspirada por una lista descubierta póstumamente titulada "Plan para el libro", esta publicación histórica es la obra definitiva de su producción creativa y del libro que tenía la intención de publicar”.

La editorial Harper Collins será la encargada de dar a conocer The Collected Works of Jim Morrison: Poetry, Journals, Transcripts and Lyrics, el gran material que dejó preparado Morrison antes de su muerte.

https://www.instagram.com/p/CLo-UBmLB4X/

Las obras jamás publicadas de Jim Morrison

Además, dentro de esta gran obra se contempla material totalmente inédito del fallecido intérprete de “Hello, I Love You”:

“Una combinación convincente de 160 componentes visuales acompaña al texto: extractos de sus 28 cuadernos privados, todos escritos por su propia mano y publicados aquí por primera vez. Así como una variedad de imágenes personales y comentarios sobre el trabajo de Morrison. Casi el 50 por ciento de este volumen nunca se había publicado antes”.

La antología ya está disponible para pre-pedido. Sin embargo, la fecha oficial de su lanzamiento físico será el 8 de junio de 2021 en las librerías de cada país.


Contenido patrocinado