Noticias

Tomb Raider y King Kong tendran series de anime

Las nuevas películas de Tomb Raider y King Kong son soloalgunas de las múltiples cintas afectadas por la pandemia del coronavirus.

tomb raider

Dos populares franquicias de acción están a punto de expandir sus historias a nuevas producciones. Se trata de Tomb Raider y King Kong, que tendrán sus propias series originales de animé. Así, Netflix explorará con un nuevo formato para las sagas.

King Kong y Tomb Raider llegan al anime

La plataforma Netflix se aventurará con nuevos proyectos realizados al mundo de Tomb Raider y Kong. El sitio estrenará versiones anime de las clásicas historias de acción y aventura. Así, las clásicas historias llegaran con adaptaciones animadas.

La historia del icónico gorila gigante llegará gracias a la productora Legendery Television. Será un nuevo capítulo en el Monsterverse, titulado 'Skull Island'. Este contará con un guion escrito por Brian Duffield, quien es conocido por su trabajo en proyectos como 'Underwater', 'Insurgent', 'Love and Monsters' y 'The Babysitter'.

Cabe recordar, que King Kong llegará pronto con una nueva película. Godzilla vs Kong será una de las cintas que se estrene directamente en streaming, a través de la plataforma HBO Max. Esto, como parte de la estrategia de Warner Bros de lanzar sus cintas en un año de pandemia.

Por su parte, Lara Croft tendrá su debut en el anime con esta nueva adaptación de Tomb Raider. La serie continuará con los eventos de la más reciente entrega del 2018, cuando se reinició la versión fílmica. Estos, se basan en los populares videojuegos homónimos que han impactado por años.

No queda claro la trama de esta versión de Tomb Raider, pero se señaló que Lara Croft enfrentará su más grande desafió a la fecha. Así, se aprovecharán los beneficios de la animación para crear irreales secuencias de acción y aventura.

Actualmente se prepara una nueva película de la historia. Sin embargo, su producción se ha retrasado múltiples veces debido a la pandemia del coronavirus. Se espera que las filmaciones se retomen en un punto de este año para un lanzamiento futuro.


Contenido patrocinado