Noticias

The Weeknd se llena de memes tras el estreno del video 'Save Your Tears'

The Weeknd finalmente estrenó el esperado video de 'Save Your Tears', sin embargo se llenó de memes por su particular apariencia

Fabián Nuñez Rojas |

the weeknd memes

Abel finalmente estrenó el video de 'Save Your Tears', como promoción de su exitoso 'After Hours'. El video rápidamente sobrepaso los 5 millones de reproducciones y se convirtió en tendencia. Sin embargo, gran parte de esto fue por el peculiar aspecto de The Weeknd, quien se llenó de memes tras es estreno.

Te podría interesar: The Weeknd se une a Rosalía para remix de ‘Blinding Lights’

Fiel a la estética de su último álbum, el video de 'Save Your Tears' culmina un viaje que se viene creando en todos los videos de 'After Hours', como 'Blinding Lights', 'Heartless', 'Too Late'. En su última era, el artista contó una historia en la que sufre un accidente que lo lleva a requerir una operación estética. Así, el resultado final puedo por fin verse en el visual de su nuevo sencillo.  

The Weeknd - Too Late (Official Video)

En el clip, se ve al músico con extremos rasgos faciales producto de la operación estética que se sometió en las videos previos. Durante la canción, Abel participa en un baile de máscaras con sujetos de la alta sociedad. Algunos fanáticos, especulan que esto se trataría de una indirecta a los Grammy, por no nominarle pese al éxito y aclamación de su reciente material.  

Te podría interesar: The Weeknd arremete contra los Grammy tras no recibir ninguna nominación

Los memes de The Weeknd

Sin embargo, el peculiar estilo del video y el rostro de The Weeknd, hizo que internet se llenara de memes al respecto. Los usuarios lo asimilaron con las fallas en operaciones estéticas de celebridades, haciendo comparaciones con casos icónicos.  

the weeknd memes

Muchos hicieron comparaciones de The Weeknd con escenas y memes clásicos de Bob Esponja. Mientras que otros lo compararon con celebridades como las hermanas Kardashian y hasta el alcalde Rodolfo Carter.

the weeknd memes

the weeknd memes

the weeknd memes

Mira el video de 'Save Your Tears' a continuación:

The Weeknd - Save Your Tears (Official Music Video)

Lo más reciente

Restricción Vehicular 2024: En qué comunas se aplicará y qué autos se consideran contaminantes

Pronto comenzará la Restricción Vehicular 2024, con la que se busca reducir el flujo de autos en Santiago.

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Salir de la versión móvil