Noticias

The Killers estrena nueva canción: 'C'est La Vie'

La nueva canción será parte de la versión deluxe del más reciente álbum de estudio de The Killers, 'Imploding The Mirage'.

the killers nueva canción

Tras semanas de adelantar el lanzamiento de nueva música, la banda de Brandon Flowers finalmente estrenó un sencillo. Se trata de 'C'est La Vie', la nueva canción que será parte del álbum deluxe de The Killers. Así, se expandirá el tracklist de su disco del 2020, 'Imploding The Mirage'.

El año pasado la banda estrenó su más reciente material, 'Imploding The Mirage'. El álbum mezcla géneros como el rock, el power pop, el synth, arena rock y alternativo. Este es su primer disco sin el guitarrista Dave Keuning, quien se tomó un receso indefinido de la banda.

Ahora, The Killers lanzó una nueva canción para completar la versión deluxe de este material. 'C'est La Vie' es uno de los temas que fue eliminado de la versión original del disco, pero que por fin se estrenó para el disfrute de todos los fanáticos.

'C'est La Vie' añade un ambiente positivo al disco lleno de himnos para el estadio. La canción presenta un instrumental relajado, con dulces vocales de Brandon Flowers, con trompetas que adornan la composición. Tematicamente, el corte discute los altibajos de la vida, llamando a no perder el optimismo.

Además de esta nueva canción, The Killers también lanzó dos nuevas versiones para la edición deluxe. Se trata del sencillo 'Caution', que llega con una versión 'Wasatch Style' y 'Blowback', que estrenó una versión acústica. Así, la versión se completa con un total de 13 canciones.

Escucha C'est La Vie, la nueva canción de The Killers, a continuación:

Cabe recordar, que pronto The Killers podría lanzar más que solo una nueva canción. Y es que en las últimas semanas vienen adelantando nueva música. En su Instagram publicaron una críptica imagen adelantando nuevos temas y en sus transmisiones en vivo entregaron vistazos de las nuevas canciones. 

Se espera que estos adelantos se concreten en un nuevo álbum de estudio que podría estrenarse este mismo año. Sin embargo, aun se espera un anuncio oficial de la banda de Brandon Flowers.


Contenido patrocinado