Noticias

Confirmado: Actriz Tanya Roberts sí falleció a los 65 años

Luego de una seguidilla de información confusa, se confirmó que la actriz Tanya Roberts, sí falleció a la edad de 65 años

In Memoriam 2021

Finalmente se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz Tanya Roberts. La estrella de 'That '70s Show' y 'A View To Kill', falleció a los 65 años, tras colapsar en Navidad. Así, se pone fin a una confusa historia que comenzó a inicios de la semana.

Te podría interesar: Un último adiós: Los artistas y músicos que fallecieron durante este 2020

Durante la mañana del lunes 4 de enero, el representante de Tanya Roberts confirmó que esta falleció. El hombre conversó con TMZ y lamentó lo sucedido. Sin embargo, con el pasar de las horas, él mismo se retracto y anunció que el hospital le avisó que se encontraba con vida.

Pero ahora, la pareja de la actriz, Lance O'Brien, confirmó a TMZ que esta falleció. O'Brien señaló que el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles se comunicó con él a las 9 de la noche, confirmando la mala noticia. Cabe recordar, que este mismo le anunció de forma prematura el fallecimiento de Roberts al representante.

Según su explicación, él la vio cerrar sus ojos y pensó que estaba muerte, por lo que se fue sin hablar con el personal. Sin embargo, tras ya anunciar la noticia, el hospital lo llamó para corregir la noticia. Curiosamente, este le señaló al representante que la "sostuvo en sus brazos hasta el final".

 


Contenido patrocinado