Noticias

System Of A Down estrenará su nuevo video en un concierto benéfico

Los miembros de System Of A Down participarán de un especial concierto, donde las recaudaciones irán en beneficio de los soldados armenios.

system of a down concierto

La banda de Serj Tankian está de regreso a los escenarios, al menos de forma virtual. Y es que System of a Down anunció un nuevo concierto benéfico en apoyo de los soldados armenios. Además, aprovecharán la instancia para estrenar un nuevo videoclip.

Concierto de System of a Down

El concierto de System of a Down se transmitirá de forma exclusiva a través de su cuenta de YouTube. En la misma, se recibirán donaciones que se irán de forma directa para apoyar a soldados armenios lastimados en combate. Así, se buscará ayudar a aquellos en rehabilitación por la pérdida de alguna extremidad como producto del conflicto armado.

Cabe recordar que los cuatros miembros del conjunto son o tienen ascendencia armenia, por lo que el conflicto no está lejano a su realidad. Así mismo, en el último tiempo han condenado la violencia de los más recientes altercados políticos y militares.

En un comunicado, la banda explicó el conflicto entre Armenia y Siria para dar énfasis en su apoyo a los soldados. "Tras el trágico resultado de la violencia más atroz que haya afectado al área desde 1994, soldados del Ejercito de Defensa de Artsaj y Armenia (muchos voluntarios) sufrieron crímenes de guerra en las manos de los invasores: Azerbaiyán, instigado por Turquía y sus mercenarios sirios", señalan.

Además de su apoyo a la rehabilitación, se buscará también que los fondos vayan en apoyo a nuevas tecnologías laser que permitan tratar quemadura químicas. La recaudación beneficiará a cerca de 1.000 soldados armenios.

El concierto de System of a Down también tendrá invitados especial, sin aun discutir. Así mismo, se utilizará la oportunidad para estrenar el video musical de 'Genocidal Humanoidz'. Esta es una de las canciones que se lanzaron hace unos meses, junto a 'Protect the Land'. 

El concierto se llevará a cabo el 30 de enero y comenzará a las 14:00 horas (horario chileno), mientras que el video musical se lanzará a las 16:00 horas.


Contenido patrocinado