Noticias

New Order: 5 canciones en los 65 años de Bernard Sumners

"Bizarre Love Triangle", "The Perfect Kiss" y "Blue Monday" son algunas de las grandes canciones que nos dejó New Order. ¡Revívelas aquí!

new order

Hoy 4 de enero cumple 65 años el cantante y compositor británico Bernard Sumners. En su homenaje celebramos con 5 canciones que nos marcaron del gran guitarrista y vocalista de las bandas New Order y Joy Division.

El artista nació en los barrios de más bajos recursos de Mánchester y conoció lo que es vivir con poco junto a su madre que estaba  enferma. Tiempo después las desgracias no se acabaron para Bernard: el cofundador de su primera banda Joy Division, Ian Curtis, murió tan solo a los 23 años a causa de un suicidio.

Bernard salió adelante junto a su nueva propuesta musical New Order, banda que acompañó a miles de jóvenes en los años 80 y que sus hits nos hacen bailar hasta el día de hoy. Actualmente Sumners vive en la tierra de sus orígenes, Inglaterra, y de vez en cuando ha salido de gira para promocionar su último libro y álbum.

Te podría interesar: 11 años sin Sandro: nuestro Elvis latinoamericano

Acá te dejamos cinco canciones que no puedes dejar de escuchar:

1-Bizarre Love Triangle

2- Blue Monday

3-The perfect Kiss

Y porque no tan solo New Order fue determinante en nuestras vidas, quisimos agregar dos grandes canciones de Joy Division a nuestro listado:

4-Love Will Tear Us Apart

5- Disorder

¡Cuéntanos cuál es tu favorita!


Contenido patrocinado