Noticias

Estrella de Mr Bean confiesa que no disfruta interpretar al personaje

Pese a la popularidad de la serie, el actor detrás de Mr Bean, Rowan Atkinson, confesó que no disfruta interpretar al icónico personaje

mr bean

El personaje de Mr Bean es uno de los más queridos de la historia de las comedias. Sin embargo, no todos son fanáticos del icónico personaje, incluyendo a la estrella detrás de este, Rowan Atkinson. Y es que el actor confiesa que no disfruta para nada interpretar el papel.

Te podría interesar: ¿Sabes sus nombres originales? Queen, Green Day, Friends y Google iban a llamarse de otra manera

El actor de 65 años conversó con Radio Times sobre los extensos años en los que ha interpretado el papel. En la ocasión, mencionó que siente una "enorme responsabilidad" cada vez que tiene que darle vida a Mr Bean. Y es que el rol tiene series, películas, animaciones y videojuegos.

Sin embargo, tal como reporta Variety, el actor no disfruta de interpretar al icónico personaje. "El peso de lo responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador, y espero a terminarlo", confesó sobre su actuación.

Añadió además, que esto refiere principalmente al aspecto físico de Mr Bean y la presión que impone la transformación. Pero no tiene problemas cuando solo tiene que doblar al personaje, en producciones animadas como series o películas. Algo irónico, considerando que el papel es conocido por no hablar.

mr bean

"Al haber hecho una serie de televisión animada, ahora estamos en pasos de desarrollar una película animada para Mr Bean - es más sencillo para mi interpretar el personaje vocalmente que visualmente", puntualizó el actor.

El actor aprovechó la oportunidad para hablar sobre la "cultura de la cancelación". Atkinson señaló que "es importante estar expuestos a un amplio espectro de opiniones, pero lo que tenemos ahora es el equivalente digital de la mafia medieval merodeando las calles buscando alguien a quien quemar", aseguró.

 

 

 


Contenido patrocinado