Noticias

Tom Hanks y Justin Timberlake se unirán para la inauguración de Joe Biden

La ceremonia de inauguración de Joe Biden se realizará de manera virtual y contará con la participación de Tom Hanks y Justin Timberlake.

joe biden inauguración

Tras cuatro años de una polémica presidencia, Donald Trump dejará la presidencia de Estados Unidos. Con una salida tan controversial como su victoria, se dará paso a la llegada de un nuevo mandatario. Ahora, se entregaron los detalles de cómo será la ceremonia de inauguración de Joe Biden. 

La campaña del demócrata tuvo a múltiples celebridades de Hollywood apoyando su nombre. Por esto, era de esperarse que alguno de estos participara de la ceremonia de inauguración de Joe Biden. Para la jornada, se espera la aparición del célebre actor Tom Hanks. 

Se tratará de un especial televisivo, que tendrá a Hanks en la animación. El programa de 90 minutos se titulará "Celebrating America" y promete "celebrar a los héroes estadounidenses". Desde el mundo de la música, participarán cantantes como Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Demi Lovato.

Estos tres artistas fueron abiertos tanto en su apoyo a Biden como en su desprecio a Donald Trump. Tras los disturbios ocurridos en el capitolio, Lovato expresó su ira ante la situación y señaló que se encontraba escribiendo músico sobre el crucial momento en Estados Unidos.

Por su parte, Justin Timberlake se unirá a Ant Clemons durante la inauguración de Joe Biden. El par interpretará su nueva canción, 'Better Days'. Así lo confirmó el mismo Timberlake, quien anunció su participación en el programa "TODAY".

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 20 de enero, desde las 22:30 horas (hora Chile). Cadenas como ABC, NBC, CBS, MSNBC, y CNN transmitirán el evento. Cabe señalar que este se realizará de manera remota, considerando la situación actual de pandemia.

Además, se informó que pronto se confirmarán nuevos artistas y apariciones especiales para la inauguración de Joe Biden. Se espera que la ceremonia toque temas como el coronavirus y los disturbios que ocurrieron en Washington hace unos días.


Contenido patrocinado