Noticias

Jared Leto perdió su Oscar hace 3 años y aún no puede encontrarlo

El actor y vocalista de Thirty Seconds To Mars aseguró que perdió el galardón cuando se cambió de casa.

Jared Leto confesó que perdió el Oscar que ganó en 2014, y que todavía no puede encontrarlo.

El actorfrontman de Thirty Seconds To Mars, quien ganó el premio por su rol en Dallas Buyers Clubreveló que no recuerda donde dejó el galardón cuando se cambió de casa.

Apareciendo en The Late Late Show de James Corden, Leto explicó que "no sabía que se había perdido". Además agregó que "nadie le quiso contar".

"Me he cambiado de casas en Los Angeles en diferentes ocasiones. Sin embargo, la última vez que me mudé, desapareció mágicamente", aseguró Leto.

Añadió, "podría estar en cualquier parte, pero todos los encargados de la mudanza lo buscaron y no lo encontraron. Espero que esté en buenas manos, sea donde sea que esté".

Cuando Corden le preguntó si alguien tenía la estatuilla en su poder, el vocalista de Thirty Seconds To Mars respondió que "es una posibilidad". Asimismo aseguró que "no cree que es algo que alguien tiraría a la basura".

"Espero que alguien lo esté cuidando. Recuerdo que en la noche en que lo gané se lo pasé a muchas personas. Estaba golpeado y arañado, pero las personas se divirtieron sacándole fotos. Me encanta compartir", añadió la estrella.

Leto conoció a Billie Eilish antes de su fama

Según reportó NME, en la misma entrevista Leto reveló que estaba contemplando cantar con Billie Eilish y Finneas antes de que ascendieran a la fama.

El artista conoció a los famosos hermanos gracias a la productora Emma Ludbrook y al agente británico, Tom Windish. El vocalista de Thirty Seconds To Mars se encontró con ellos unos años antes de que firmaran con cualquier discográfica.

"Todavía no firmaban, y pensé que quizá trataría de contratarlos. Eran impresionantemente talentosos y especiales", agregó Leto.

"La música es una cosa, pero creo que son increíblemente inteligentes. Muy simpáticos y buenas personas. Me gustan mucho", agregó.

El actor también reveló que invitó a Eilish y a Finneas a cantar en una pequeña fiesta en su casa, a la que asistió Leonardo DiCaprio.


Contenido patrocinado