Noticias

Eddie Vedder será parte de concierto benéfico

Eddie Vedder estará en el concierto benéfico 'Tibet House US' , evento que contará también con shows de Phoebe Bridgers y Laurie Anderson.

eddie vedder

La plataforma Mandolin comunicó que Eddie Vedder, vocalista de las banda Pearl Jam, estará presente en el show online  del concierto benéfico 'Tibet House US' que se realizará el 17 de febrero.

Ya van 34 ediciones de este concierto y este año se tuvo que adecuar al contexto sanitario, ya que la modalidad será virtual y contará con presentaciones en directo como también con grabaciones previamente realizadas.

Este evento es uno de los más antiguos y destacados de New York, ya que durante más de 33 años ha dado vida a históricas presentaciones. Como por ejemplo esta de Patti Smith:

Los tickets están disponibles y van desde los 25 a 250 dólares, es decir, de 20 a 200 mil pesos chilenosTodo el dinero recaudado será destinado a apoyar el trabajo que realiza la Casa del Tíbet EE. UU., una institución educativa que no tiene fines de lucro.

La Casa del Tíbet, además, es una embajada cultural que tiene por finalidad procurar por desarrollo y seguridad de la civilización tibetana. Fue fundada en 1987 gracias a gestiones realizadas por Dalai Lama.   

La ventaja de esta modalidad es que personas alrededor de todo el mundo podrán ser parte de este gran evento, que sin pandemia se hubiera hecho en Estados Unidos. Ahora muchas personas tendrán la oportunidad de ver al gran Eddie Vedder,  y otros destacados artistas, directamente desde sus casas.

La mayoría de los artistas que han pasado en años anteriores por este festival son reconocidos a nivel mundial y de gran talento. Algunos de ellos son David Bowie, Lou Reed, Carly Simon, Stephen Colbert y Patti Smith. 

Acá la destacada presentación que hizo David Bowie en el año 2001:

Este año, además de Eddie Vedder estará Phoebe Bridgers, Brittany Howard, Valerie June, Angélique Kidjo, Laurie Anderson, Tenzin Choegyal y Rubin Kodheli.

eddie vedder


Contenido patrocinado