Noticias

Duran Duran estrena cover de 'Five Years' por el cumpleaños de David Bowie

La banda Duran Duran se unió a las celebraciones del cumpleaños de David Bowie, al estrenar un cover de su tema 'Five Years'.

duran duran david bowie

La banda Duran Duran estrenó un cover de 'Five Years', tema original de David Bowie. Así, se suman a la larga lista de homenajes en un nuevo aniversario del natalicio del legendario músico. Además, serán parte del concierto en honor a la estrella. 

Te podría interesar: Tributo a David Bowie – A Bowie’s Celebration

Este 8 de enero se llevará a cabo el concierto tributo al británico, 'A Bowie's Celebration'. Duran Duran, que serán una de las bandas partícipes, adelantó la jornada con un especial cover de David Bowie. Se trata del tema 'Five Years', original del álbum de 1972, 'The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars'.  

El líder de la banda, Simon Le Bon, señaló que la elección de la canción no fue al azar. Y es que este tema representa un momento importante en la vida del artista, quien describió el corte como "nuestra primera probada de la perfección".

"Mi vida como adolescente se trató solo de David Bowie", escribió el líder de Duran Duran. "Él es la razón por la que comencé a escribir canciones. Parte de mi aun no puede creer su muerte hace cinco años, pero quizás es porque hay una parte de mi donde él sigue vivo y siempre lo estará", añadió el artista en el comunicado.

Sobre su actuación en el concierto tributo, agradeció la oportunidad y expresó su orgullo de ser parte del evento. "No puedo comenzar a explicar lo honrado que me siento por que Duran Duran tenga la oportunidad de actuar para este ícono, y colocar nuestro nombre al lado de Bowie por esta conmemoración de su música", puntualizó.

Escucha el cover de Duran Duran a David Bowie a continuación:

 

 

 


Contenido patrocinado