Noticias

¡Para celebrar su cumpleaños! Lanzan covers de David Bowie a John Lennon y Bob Dylan

En el que hubiera sido un nuevo cumpleaños del artista, se lanzaron covers inéditos que David Bowie realizó de John Lennon y Bob Dylan.

david bowie covers

Este 8 de enero se conmemora un nuevo aniversario del natalicio del icónico artista británico. En celebración, se lanzaron dos covers inéditos que David Bowie realizó de John Lennon y Bob Dylan. Así, comienzan los festejos en honor a la leyenda.

Te podría interesar: ¡Escucha la colaboración inédita de David Bowie con Morrissey!

Se trata de versiones nunca antes escuchadas de los temas 'Mother' de Lennon y 'Tryin' to Get to Heaven' de Dylan. David Bowie grabó ambos covers en 1998, mientras trabajaba en dos álbumes distintos. El de el ex Beatle, debía aparecer en la colección tributo a Lennon, pero se descartó su inclusión.  

Por su parte, el cover de Dylan se grabró para el álbum en vivo de Bowie 'LiveAndWell.com'. Se trata de un álbum exclusivo, al que solo se pudo acceder con una subscripción al sitio del músico de ese entonces. Sin embargo, el material se lanzará por primera vez el próximo 15 de enero.  

Los nuevos covers inéditos de David Bowie se lanzaron para celebrar el natalicia 74 del músico. Además, se lanzarán una edición exclusiva en vinilo de 7", con tan solo 8147 copias disponibles para los fanáticos. Por ahora, estos pueden disfrutar de los temas en los servicios de streaming.

Escucha los nuevos covers de David Bowie a continuación:

 


Contenido patrocinado