Noticias

Dr Dre se encuentra hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

El legendario músico y pionero del hip hop Dr Dre se encuentra estable tras ser hospitalizado al sufrir un serio aneurisma cerebral

dr dre

El legendario músico y productor de rap, Dr Dre, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos. Esto, tras sufrir un serio aneurisma cerebral. Sin embargo, el músico entregó una declaración y asegura que se encuentra estable.

Te podría interesar: Eminem se disculpa con Rihanna en su nuevo álbum tras polémica con Chris Brown

TMZ reportó la noticia, señalando que el artista de 55 años sufrió un aneurisma en la tarde del lunes 4 de diciembre. Así, una ambulancia trasladó a Dr Dre hasta el Centro Médico Cedars Sinai de Los Angeles. Ahí, se internó al músico en cuidados intensivos.

Si bien se señaló en el momento que el rapero se encontraba bien y estable, fue el mismo músico que confirmó la noticia. A través de su Instagram, compartió una imagen agradeciendo el apoyo de fanáticos y amigos. Además, anunció que se encuentra estable pero siendo monitoreado.

"Gracias a mi familia, amigos y fanáticos por su interés y buenos deseos", agradeció en primera instancia Dr Dre. Además, actualizó su estado de salud, señalando que "estoy bien y recibiendo un cuidado excelente de mi equipo médico". Finalmente, anunció que saldrá pronto del hospital y aprovechó de agradecer a todos los y las trabajadoras de la salud.

https://www.instagram.com/p/CJsHFm7pS5q/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado